En mi opiniòn es una cuestión de gustos y/o prioridades, muchos alemanes de pro prefieren una buena terminación a un confort de marcha tan peculiar como es el de los HN. Otros consideran que "sentir" el coche implica que deba ser duro de suspensión, sin embargo, para nosostros lo que se siente en aquellos coches es el asfalto, para bien o para mal.
Es curioso, pero, siempre discutía con mi padre sobre los Citroen VS otras marcas, cuando era crio, pero lo cierto es que acertó desde un primer momento, desde que tuvo que dejar el Seat 600 en una revisión y anduvo con un 2cv de losprimeros que se fabricaron en España durante un par de días, el caso es que al ir al recoger el Seat 600 al concesionario tras la revisión lo dejo como entrada para un 2cv.. hablo de 1960 +- (entonces no había nacido el que escribe estas letras jejeje).. entonces se sucedieron varias furgonetas AK (2 concretamente), el Dynam etc etc... en 1985, justo al sacarme el permiso con 18 años preferí hacer la competencia a mi padre con un GSA Palas de 1980 de segunda zarpa.. y ya... pues se han ido suceciendo todos los HN de la marca hasta el día de hoy. Reconozco que no han sido pocos los amigos y los conocídos que han observado con cierto "recelo" al hablar con tanto orgullo de la marca de los Chevrones, con sus cosas buenas y malas, que alguna ha habido. ... pero , que tiene en su haber a una clientela con un índice de fidelidad que mas quisieran otras marcas de mayor "renombre". ....
Un saludo y encantado...