• ¿Qué tenéis; Hidractiva 3+ o metálica?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Hidractiva o metélica?

Tengo un C5 III con suspensión Hidractiva.
102
68%
Tengo un C5 III con suspensión metálica.
48
32%
 #44427  por gonzalo iglesias
 
YO NO ENTIENDO QUE CITROEN VENDA UN COCHE DE ALTA GAMA COMO EL C5 SIN HIDRACTIVA....... REALMENTE SI ESTUVIESE EN SITUACIÓN DE COMPRAR UN SERIE III NO OPTARIA POR LA SUSPENSIÓN METÁLICA COMO LA LLAMAN UDS, SON TANTAS LAS OPCIONES DEL MERCADO QUE PARA SUSPENSIONES METÁLICAS HAY TANTA OFERTA...Y QUE NO ME VENGAN CON EL TEMA DE LOS COSTOS DE FABRICACIÓN! SIENDO TAN SIMPLE EN SU ESENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA QUE LA COMPLICAN TANTO!
SALUDOS
GONZALO
 #46295  por jbaquero
 
Mi caso es mas sencillo, C5 III Tourer modelo S, suspensión metalica.
Aunque Quería la Hydroactive, la oferta que me hicieron por este coche no la podia dejar pasar, y al final con metalica. Y deciros que encantado con ella.
 #46308  por pipolin
 
Mi coche viene con metálica; yo cuando fui a preguntar me ofrecieron el 110 HDi S a buen precio y fue el que pillé; para ser sinceros tampoco sabía lo que era la suspensión hidroactiva, pero aunque lo hubiera sabido seguramente hubiera seguido quedandome con él; Ya digo que el precio influyó. Un saludo para todos
 #47613  por tourer
 
Yo llevo suspensión metálica. Una muy buena oferta y el miedo a los posibles mareos me hizo decidirme. La encuentro muy cómoda.
Hay mucha diferencia comparada con la de mi anterior coche.
 #47614  por Hidrorreumatico
 
Por lo que puedo ver. La mayoría de los C5 III que se compraron a los inicios (Cuando salió) se adquirieron con la suspensión hidractiva. Sin embargo los que se venden ahora son con metálica.

Supongo que los buenos precios de las gamas bajas (HDi 110) y el stock acumulado puede haber favorecido el tema.
 #47627  por Jerez
 
El mío es hidractiva y no la cambiaria por nada, no he conducido coche mas cómodo y seguro en cualquier condición, no se cual sera mi próximo coche.... pero si se que suspensión llevara.
 #47708  por Hidrorreumatico
 
tourer escribió:Yo llevo suspensión metálica. Una muy buena oferta y el miedo a los posibles mareos me hizo decidirme. La encuentro muy cómoda.
Hay mucha diferencia comparada con la de mi anterior coche.
Esa es una leyenda negra de antaño, cuando coches como el DS,GS y CX efectivamente podían producir esa sensación en algunas personas debido a las oscilaciones que tenía la carrocería.

Desde hace ya mucho, la hidro que se monta no es tan "blandorra" como aquella. Es más, me atrevo a decir que te mareas menos que con una convencional, y es que pises el terreno que pises el coche ni se inmuta, lo filtra todo y tu estás tan pancho.

Mi mujer se mareaba más en el Xsara que tenía (de suspensión tradicional) que con el C5, del que no se ha mareado nunca.

De todas maneras hay que reconocer que PSA ha hecho un trabajo increible con la suspensión metálica del C5 y es que es de las mejores suspensiones "convencionales" del mercado y por supuesto la mejor en su segmento.
 #47890  por DANI
 
Mi futuro C5 Millenium tendrá la suspensión metálica, no porque la haya elegido, sino porque es la que viene de serie
 #47891  por Hidrorreumatico
 
DANI escribió:Mi futuro C5 Millenium tendrá la suspensión metálica, no porque la haya elegido, sino porque es la que viene de serie
Es lo que no entiendo. Que para celebrar el 90 aniversario saquen una versión "especial" con equipamiento extra ¡y que no incluyan la suspensión por la que son famosos!

De verdad que no entiendo esa versión millenium.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10