Página 4 de 5

MensajePublicado:02 Ene 2008, 20:25
por gringof
Nitrito, sigue reclamando que te dejen bien el coche.
Tenemos una suspensión de puta madre, y si no va bien, que la arreglen, ellos son los técnicos, y eso de prueba a ver que tal, no lo admitas. Tienen medios para regular, calibrar y dejarla en perfecto estado, pero hay que invertir tiempo, pues que lo inviertan.

Yo por mi parte me han hecho hoy la hoja para que mañana lleve el coche; Me descuentan el 15% de la pieza, algo es algo, aunque normalmente no hacen descuento, creo..
Una cosa, la bomba ha debido cambiar, me lo ha explicado el mecánico, no es la misma que la de origen. Esta viene además de la bomba un tapón que colocan en uno de los retornos, y creo que un pequeño manguito con una abrazadera.
A lo mejor han evolucionado la propia bomba. Ya os contaré, pero al final con mano de obra, líquido y piezas auxiliares, e IVA, no creo que llegue a los 800 €, andará cerca.
Un Saludo y Feliz 2008 a Todozs.

MensajePublicado:02 Ene 2008, 21:27
por odex_c2
Joeee que arreglito...que mala pata!!
Pero bueno estaras listo para la KDD? jeje

SALUDOSS

MensajePublicado:02 Ene 2008, 21:39
por gringof
Samu, echa garbanzos pa mi, jajajajajaj
que como dijo Kini, aunque sea en bici allí estaré.
Saludos

MensajePublicado:02 Ene 2008, 22:38
por elc5
por cierto ayer iba a meter el coche al garaje de mi suegor y lo iba a subir, estaba aparcado esperando que se abriera la puerta con el freno pisado y me di cuenta de que el coche no subia mientra mantenia el freno pisado y cada vez que lo pisaba se detenia y no subia, al principio fue una impresion pero dentro del garaje lo comprobe al 100% eso es normal?

MensajePublicado:02 Ene 2008, 22:52
por gringof
Pues no se Felipe, no lo he comprobado nunca, pero puede ser, nuestro coche es tan complejo que cualquier cosa es posible. Todo está interrelacionado. Si no a las pruebas me remito. Para codificar la bomba de la suspensión en la Lexia, le salen tres parámetros:
1 Hidractive (Activado o desactivado)
2 Dirección dureza variable o algo así variable (activado desactivado V6 activado
3 Faros direccionables o algo así (Activado Desactivado).

Y mi pregunta interior es: Si nuestro coche lleva bomba de dirección independiente , por qué influye el mecanismo hidraúlico en la dirección.
Pues sí está interrelacionado por algún motivo, así es que no me extraña que lo del subir o bajar con el pedal del freno pisado pase lo mismo.

saludos y mañana nos vemos.

MensajePublicado:03 Ene 2008, 00:00
por elc5
si antes hablo antes meto la pata, he sacado el coche del garaje para hacerle las fotos a Sabu y por curiosidad he vuelto a probar pues ahora no ha funcionado de la misma manera ¿¿¿alguien me lo explica???

MensajePublicado:03 Ene 2008, 00:02
por Sabu
elc5 escribió:si antes hablo antes meto la pata, he sacado el coche del garaje para hacerle las fotos a Sabu y por curiosidad he vuelto a probar pues ahora no ha funcionado de la misma manera ¿¿¿alguien me lo explica???
Quitaste la batería o algo de eso?...

Si es así se reseteo.....

Sino...pues es porque nuestro coche es mas raro que un leopardo con gafas de sol.

MensajePublicado:03 Ene 2008, 00:03
por elc5
pues va a ser la segunda opcion jiji :lol:

MensajePublicado:03 Ene 2008, 00:05
por Sabu
elc5 escribió:pues va a ser la segunda opcion jiji :lol:
El mío es bastante raro....

Imaginate, voy por una carretera con badenes (30centimetros de alto tienen los de pontevedra) y cuando voy va durisima, y cuando vuelve va que no te enteras....

Cuando salgo del garaje flota...cuando vuelvo es una piedra,,,,

Hay cosas que nunca entenderé....

MensajePublicado:03 Ene 2008, 00:05
por Scavened
Si es que pensáis en ellos como si fuesen coches, y no lo son, son un híbrido coche-ordenador... con todas sus manías y rarezas.