Sabu escribió:Hombre, lo de andorra lo hago por que si me ahorro algo con poco que sea ya me compensa, y además es una excusa perfecta para comprar algo mas camara de fotos, colonia... A mi me pilla a una hora y media. He pedido precio a una tienda de allí que dicen que es una de las mas baratas, ya os contare. Cuando pueda hare unas fotos y también las subiré. A mi me marca una rueda mas gastada que otra (la de la iz mas gastada que la de la derecha delanteras ambas)mio123C5 escribió:El mío tiene 43.000 también...o 43210 exactamente jejej (así tenía ayer).Sabu escribió:Pues no las voy a cambiar aun....Y cuantos km llevas? Yo con 43000, tengo las de delante que ya me marcan los testigos. Las de detrás aun se aguantan un poco. Esperaremos a ver que presupuesto queda después de navidad y veremos donde las cambiamos. En andorra te ahorrabas un poco, yo mirare por allí. De todas formas yo soy fiel a michelin, no se si cambiar esta vez.
Que esperen...jajaja
Un Saludo.
PD: Estoy con el GPRS de Yoigo desde hace un día y no he podido escribir.
A mi me marca las esqunitas.....a ver si le hago una foto y la subo....
En el centro aun tiene "taquito".
Yo casi que las cambiaré por aquí....si tengo que ir a andorra a cambiarlas me gasto mas que la diferencia que pueda existir jejeje
Yo también uso de vez en cuando YOIGO....y a mi me va de lujo...Antes iba desde el móvil y caía...pero ahora voy desde una tarjeta PCMCIA y tira.....da gusto jejeje
Saludos!!
Pd: No cambio yoigo por mis 10 megas de R jejeje
Lo de YOIGO, si tienes 3g supongo que ira perfecto, pero con cobertura vodafone (gprs) le cuesta un poquillo, aunque solo cobran 1,2€ al día y eso compensa. Ahora solo esperar a que aumenten la cobertura sin que aumenten el precio. Me he comprado el pack por 24 con 20 en llamadas (y esos 20 son sin iva, que en total son unos 23,2. así que me ha costado el tlf 3g 0,8€) Por cierto yo tampoco cambio mis 20 megas (16 reales) de orange por el 3g de YOIGO.
Un Saludo