• Radares Navegador RNEG - MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #48497  por Apollo28
 
C5_240 escribió:Una pregunta ya que estáis con lo de las luces diurnas. Si una vez activadas con Lexia, las llevassiempre o las puedes activar/desactivar poralgún menu del coche? Ypor cierto en caso de ponerlas que luces van encendidas? posicion, cruce,...???

Gracias un saludo.

P.D.:yo te invito a la tapita, para que la cervecita no te pille con el estomago vacio :wink:
Se pueden desactivar/activar si entras dentro del menú de configuración del coche.

Con el Lexia se pueden configurar que sólo vayan encendidas estas luces o acompañadas de las luces de posición.
 #48499  por Apollo28
 
Somi escribió:Bueno, tan solo comentar que ya hay una nueva actualización de radares para el My Way "RNEG" "mas actualizada vamos" ;)

Aquí la tenéis:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 61&start=0

Saludos!
Actualización efectuada, y sin problemas. Ahora falta saber si en el archivo están todos los radares que deben estar!

Muchas gracias Somi!
 #48506  por C5_240
 
Apollo28 escribió:
C5_240 escribió:Una pregunta ya que estáis con lo de las luces diurnas. Si una vez activadas con Lexia, las llevassiempre o las puedes activar/desactivar poralgún menu del coche? Ypor cierto en caso de ponerlas que luces van encendidas? posicion, cruce,...???

Gracias un saludo.

P.D.:yo te invito a la tapita, para que la cervecita no te pille con el estomago vacio :wink:
Se pueden desactivar/activar si entras dentro del menú de configuración del coche.

Con el Lexia se pueden configurar que sólo vayan encendidas estas luces o acompañadas de las luces de posición.
Yo creo que no tengo esa opción. Tú hablas antes o después de pasar por el Lexia?

Asias
 #48511  por Apollo28
 
C5_240 escribió:
Apollo28 escribió:
C5_240 escribió:Una pregunta ya que estáis con lo de las luces diurnas. Si una vez activadas con Lexia, las llevassiempre o las puedes activar/desactivar poralgún menu del coche? Ypor cierto en caso de ponerlas que luces van encendidas? posicion, cruce,...???

Gracias un saludo.

P.D.:yo te invito a la tapita, para que la cervecita no te pille con el estomago vacio :wink:
Se pueden desactivar/activar si entras dentro del menú de configuración del coche.

Con el Lexia se pueden configurar que sólo vayan encendidas estas luces o acompañadas de las luces de posición.
Yo creo que no tengo esa opción. Tú hablas antes o después de pasar por el Lexia?

Asias

Antes. El cambio sólo se puede hacer con el Lexia.
 #48521  por jopema
 
Hola de nuevo, cuando pregunte aqui el porque no encontraba la opcion zonas de riesgo, a la vez les envie un mensaje a atencion al cliente de citroen y esta tarde me han contestado esto:

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al e-mail recepcionado en nuestro departamento en fecha 21/10/2009.

Una vez analizado el mismo, debemos informarle que la función "zonas de riesgo" o POI´s aún no está disponible para nuestros sistemas de navegación.

¿Que os parece?

(Edito para deciros que me fio mas de vosotros, pero me parece que los de atencion al cliente deberian estar mejor informados o ser mas veraces, no se...)
 #48530  por Frander
 
Hola jopema. No les hagas ni caso, vete directamente al concesionario y allí te lo haran. Como has podido comprobar con la foto de somi, en el Lexia viene para configuarlo. Cuando yo meti los radares me salio la opcion directamente, no tuve que hacer nada.
Cuando yo les dije en el concesionario que me pusieran las luces diurnas me dijeron que que era eso?, que no lo traian los C5. Y después de trastear con el ordenador e indicarles como debian de hacerlo pues lo consiguieron. así que no te fies mucho de lo que te puedan decir que parece que tanto atencion al cliente como conces no están muy puestos en lo que venden, por lo menos hace unos meses.
Un saludo
 #48544  por Sabu
 
jopema escribió:Hola de nuevo, cuando pregunte aqui el porque no encontraba la opcion zonas de riesgo, a la vez les envie un mensaje a atencion al cliente de citroen y esta tarde me han contestado esto:

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al e-mail recepcionado en nuestro departamento en fecha 21/10/2009.

Una vez analizado el mismo, debemos informarle que la función "zonas de riesgo" o POI´s aún no está disponible para nuestros sistemas de navegación.

¿Que os parece?

(Edito para deciros que me fio mas de vosotros, pero me parece que los de atencion al cliente deberian estar mejor informados o ser mas veraces, no se...)
Bueno, mientras no te dijesen ¿y eso existe?.... date por contento! jajajaja

Ahora en serio, les falta información, deberían de ponerse las pilas.
 #48554  por Somi
 
C5_240 escribió:
Yo creo que no tengo esa opción. Tú hablas antes o después de pasar por el Lexia?

Asias
Después de pasar por Lexia, sino no te muestra las opciones.
 #48577  por C5_240
 
jejeje ya decía yo que mira que he trasteado y no lo había visto, de todos modos las luces de día no me gustan... a no ser que sean como las de audi, esas si. de todas formas a ver si puedo ir a una KDD y las veo en uno de vuestros carrazos y así me decido...

Y que no existen los poi's no? jajaja pues dile que yo entonces los voy pintando con un rotulador sobre la pantalla amo no te j...

Saludos
 #48723  por FULMINATOR
 
Hola Sabu:
Somi a publicado una nueva actualización de radares para el My Way "RNEG" :
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 61&start=0
me gustaria saber si tu actualizas la descarga que tienes publicada o tenemos que buscarlas por el foro.
Que pases unas buenas vacaciones.
Saludos
P.D.: Gracias a "Somi"
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14