• [Brico] Protector umbral maletero Berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #81169  por Pulso112
 
Eloyf1 escribió:Pues anímate Ahngel. Compra la moldura original, arrancale las pestañas "con cariño" limpia el interior de la moldura y la carroceria de restros grasos (especialmente del tuyo Ahngel, je, je). Pegar dos tiras de cinta de doble cara en el interior de la moldura, pegar la moldura en la defensa, y... ¡listo!.
Os aseguro que queda perfecto.
Animaros.
Un saludo, Eloyf1
FOTOS, FOTOS, FOTOS.
¿Seguro que queda bien? Según dice Anguel quedara más elevado de lo que corresponde.
¿No quedara un pegote?

FOTOS. FOTOS. FOTOS. QUEREMOS FOTOS.

Gracias
 #81183  por Eloyf1
 
Queda de escándalo.
Intentaré conseguir unas fotos.
Un saludo, Eloyf1
 #81194  por Ahngel
 
Eloyf1 escribió:Queda de escándalo.
Intentaré conseguir unas fotos.
Un saludo, Eloyf1
Eso eso, yo quiero verlo porque mirando detenidamente un exclusive vi que la moldura reposaba sobre un escalon para que esta quede a la misma altura que el resto del paragolpes.
Fijaros en las marcas que he pintado para que entendais lo que os digo, la moldura tiene un grosor que debe ocupar un hueco para que no sobresalga:
Imagen
Saludos.
 #81200  por Ahngel
 
Resubo unas fotos de mi coche con la moldura adhesiva que compre y que he cambiado de sitio desplazandola hacia el borde del paragolpes y queda como la original:
1. así la puse al principio
Imagen
Imagen

2. así queda ahora en la nueva hubicacion
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
 #81207  por Eloyf1
 
Gracia Ahngel porlas fotos, así me ahorras a mi de localizarlas con la moldura original "sin patillas" :mrgreen:
Exactamente queda como esa, y a no ser que comparemos dos coches juntos, casi no se diferencia la original de la "apañá".
Un saludo, eloyf1
 #81213  por Ahngel
 
Eloyf1 escribió:Gracia Ahngel porlas fotos, así me ahorras a mi de localizarlas con la moldura original "sin patillas" :mrgreen:
Exactamente queda como esa, y a no ser que comparemos dos coches juntos, casi no se diferencia la original de la "apañá".
Un saludo, eloyf1
Hola Eloy, sigo pensando que la original en un paragolpes sin la muesca va a quedar muy alta, en esta foto se ve un exclusive (el de Manwe) y se aprecia como la moldura tiene un grosor considerable pero queda a ras cuando cierras el porton, sin embargo tanto en mi coche como en el de Pulso al no llevar esa endidura la moldura original aunque la pegues debe quedar por encima del porton al cerrarlo:
Imagen

Creo que debe ser algo así el perfil de la moldura, bastante diferente a la que yo le he puesto adhesiva:
Imagen

Viendo detenidamente las fotos no se si es un efecto visual o me da la sensacion que el punto marcado como 2 tienen medidas diferentes:
Imagen

Eloy si localizas esas fotos por favor subelas porque mientras no lo vea no se como queda, y claro de 100 a 21 euros hay mucha diferencia :mrgreen:
Saludos.
 #81217  por Eloyf1
 
Efectivamente Ahngel, queda mas bien como en la foto 1 y 2, que creo es la moldura original.
El tuyo quedó también muy bien y si la diferencia de precio es tan amplia, pues no hay más que pensar.

De todas formas, una vez montadas con el portón cerrado, ambas parecen originales, si no las comparamos en detalle. Y lo más importante, cumplirán igualmente su función de protección de la defensa a la hora de meter y sacar trastos del maletero.

Un saludo, Eloyf1
 #81238  por Pulso112
 
Ya lo tengo claro. Gracias “Ahngel” y “Eloyf1”
Voy a pedir el royo que ha usado Ahngel y a colocarlo. Por lo que veo, esta moldura se puede doblar y moldear para que quede totalmente acoplada a las curvas del parachoques.

Por cierto Ahngel, ¿ya no tienes la de repuesto o es que pega tan bien que la has reutilizado?

Saludos.
 #81259  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:Ya lo tengo claro. Gracias “Ahngel” y “Eloyf1”
Voy a pedir el royo que ha usado Ahngel y a colocarlo. Por lo que veo, esta moldura se puede doblar y moldear para que quede totalmente acoplada a las curvas del parachoques.

Por cierto Ahngel, ¿ya no tienes la de repuesto o es que pega tan bien que la has reutilizado?

Saludos.
Pues si, he utilizado la de recambio, pero simplemente por cambiarla de posicion ya que tal y como la puse la primera vez me pillaba un poco el porton al cerrar y tenía que forzar este un pelin para que cerrase, pero te aseguro que la moldura ha estado puesta casi 1 año y no se ha deteriorado para nada, tal es el resultado que me ha dado la moldura que en unos meses pedire otro rollo para tenerlo guardado por lo que pueda pasar (vandalismo o algún despiste en esa zona), merece mucho la pena el resultado por el precio que tiene y como bien dices es totalmente flexible y se ajusta a la curvatura que hace el parachoques sin problemas.
Saludos.
 #81510  por Pulso112
 
Ya pedí el otro día la moldura a Boss-acces.

730_139_HR MOLDURA CROMADA DECORATIVA HR
13959HR: 2.45 m x 35

SubTotal 18,10 Gastos de envío 7,70 Comision Reembolso 2,85
Base Imponible 28,65 IVA 4,95
Total 33,60 €

Creo que me sale más cara de lo que te salió a ti Ahngel. ¿ 21 € ?
En fin, a ver si me llega pronto y la coloco.

Hoy me he fijado de cerca en un EXCLUSIVE y no hay más hendidura, el parachoques parece el mismo. Simplemente la moldura va en el mismo sitio en ambos casos, original y apañao.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12