• [ 1.6 HDí 110cv ] Problema con el relentí

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #61368  por Capi
 
Benvenuti escribió:Mañana será la prueba de fuego cuando arranque a las cinco de la mañana rumbo a la macro KDD jejejejeje. Saludos.

Mañana???????????Beny que te lias es el 27 osease el SABADO próximo, a no ser que te vengas a la Kedada Multimarca, que creo que esta programada para mañana...
 #61391  por Sabu
 
Bueno, ya he llamado a Beny.

Ha sido un fallo técnico, nada mas ;)

Nos vemos el 27

Salu2!
 #61410  por Capi
 
Te imaginas...se presenta mañana en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) jajajaj
 #61430  por Benvenuti
 
oops: oops: oops: oops: Desde luego tengo una empanada de dos pisos,mira que si no llego a postear la coña del coche, me veia saliendo a las cinco de la mañana y lo peor de todo llegar a Madrid y no encontrar nada.¡Vaya plancha!.No se como me pude haber liado. Que corte oops: oops: oops: jajajajaja. Gracias Capi y Rubén, sois mis angeles de la guardia jajajaja.Ya se a quien sale mi hijo de despistado...........
 #61518  por Juanan
 
Benvenuti escribió:oops: oops: oops: oops: Desde luego tengo una empanada de dos pisos,mira que si no llego a postear la coña del coche, me veia saliendo a las cinco de la mañana y lo peor de todo llegar a Madrid y no encontrar nada.¡Vaya plancha!.No se como me pude haber liado. Que corte oops: oops: oops: jajajajaja. Gracias Capi y Rubén, sois mis angeles de la guardia jajajaja.Ya se a quien sale mi hijo de despistado...........
hambre si que ibas aencontrarrr algo, pero no lo que buscabas. hoy ha habido también concentracion.
 #67324  por herreseis
 
hola a todos, benvenuti acabo de presentarme en este foro por lo cual soy nuevo y Quería preguntarte si al final te solucinaron el problema de cuando lo enciendes que parece como si quisiera apagarse mas que nada porque a mi lleva unos días pasandome lo mismo, y para ir a tiro fijo porque sino ya sabes van a empezaer a camfbiarme piezas y no me van a dar solucinado el dichoso fallo, y la verdad es que es una pena porque hasta ahora el coche iba de Lugo, no me dio ni el mas minimo problema en los 120.000 km que llevo con el
 #67343  por Ahngel
 
herreseis escribió:hola a todos, benvenuti acabo de presentarme en este foro por lo cual soy nuevo y Quería preguntarte si al final te solucinaron el problema de cuando lo enciendes que parece como si quisiera apagarse mas que nada porque a mi lleva unos días pasandome lo mismo, y para ir a tiro fijo porque sino ya sabes van a empezaer a camfbiarme piezas y no me van a dar solucinado el dichoso fallo, y la verdad es que es una pena porque hasta ahora el coche iba de Lugo, no me dio ni el mas minimo problema en los 120.000 km que llevo con el
Pues si lees en la página 3 de este post veras que lo ultimo que le hicieron y parece que funcionaba bien era el cambio de inyectores.
Saludos.
 #67381  por herreseis
 
pues me va salir cara la coña si son los inyectores.
 #67514  por Eloyf1
 
herreseis escribió:pues me va salir cara la coña si son los inyectores.
Hola herresis: mi consejo antes de sustituir los inyectores, es que realices una limpieza del sistema de inyección con máquina, (anulando el depósito del vehículo). Te puedo asegurar que el resultado es positivo la mayoría de las veces, y con la pasta que te ahorras te vas de vaciones una semana con too pagao. :ico13:
un saludo, Eloy
 #67594  por herreseis
 
si supongo que habra que probar primero las opciones mas economicas,pero la verdad es que me mosquea mogollon cuando lo enciendo parece que se apagar y echa muchisimo humo y los 10 segundo ava de puta madre, la verdad es que es muy raro, pero bueno preguntare en la citroen haber que me dice por si le ha pasado a alguien mas solciones y presupuesto,aunque la verdad si no perjudica a nada mientras funcione lo dejo así qque con las tiempos que corren no son para andar tirando la pasta