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Re: [Brico] Limpieza de caudalimetro

MensajePublicado:18 Oct 2011, 00:25
por Swhannibal
Hoy se lo hemos hechado al Toledo, la verdad es que no ha salido mucha mierda, en parte es buena señal, ya que quiere decir que el motor estaba bastante limpio.

Yo lo he pedido aqui
http://www.tiendarecambios.es/auxol-m-31.html

Salu2

Re: [Brico] Limpieza de caudalimetro

MensajePublicado:18 Oct 2011, 11:51
por BUENROLLO
esque es lo que te comentaba antes,si el coche suele ir alegre o conducion normal con algún apreton,no se le notaria nada.
yo si supiera,desmontaria la egr y la limpiaria a mano.aunque el turbo me suena bien y la depresion del turbo,se dice así,depresion?cuando sueltas el acelerador vamos,suena también bien.

Re: [Brico] Limpieza de caudalimetro

MensajePublicado:18 Oct 2011, 13:19
por Swhannibal
Si el coche te va bien, seguramente sera porque los elementos que intervienen en su funcionamiento, están en buenas condiciones. Todos estos productos, suelen dar buenos resultados cuando el coche tiene una cantidad de kilometros considerable y no circula mucho por carretera, ya que en estas circustancias es la peor para un motor y su limpieza, también suelen dar buenos resultados cuando notamos que no va redondo.

Salu2

Re: [Brico] Limpieza de caudalimetro

MensajePublicado:14 Feb 2019, 20:37
por takamoto71
Yo, desde que compré el coche, hace ya 4 años y con 130000 km he notado que al acelerar para adelantar me tira humo. Ultimamente, con más de 180mil, tira más, y creo que gasta también más.

Ayer probé un coche igual de un amigo mío, y ni tira humo al pisarle, ni gasta tanto como el mío.

Estaba pensando en ir a que le miren la inyección, pero... igual me interesa antes limpiar el caudalímetro, ¿no?

Re: [Brico] Limpieza de caudalimetro

MensajePublicado:14 Feb 2019, 21:09
por joele270
takamoto71 escribió: 14 Feb 2019, 20:37 Yo, desde que compré el coche, hace ya 4 años y con 130000 km he notado que al acelerar para adelantar me tira humo. Ultimamente, con más de 180mil, tira más, y creo que gasta también más.

Ayer probé un coche igual de un amigo mío, y ni tira humo al pisarle, ni gasta tanto como el mío.

Estaba pensando en ir a que le miren la inyección, pero... igual me interesa antes limpiar el caudalímetro, ¿no?
Desenchufalo y prueba el coche, no pasará nada ya que en la cartografía de la centralita, entran en juego unos valores de referencia programados por si se estropea que pueda seguir circulando.