Buenas, si es HA3, no tiene diferentes tarados de suspensión, pero cualquiera que haya conducido un citroen HN, sabe que son comodotes y barcos al ir lentos, pero estables al ir rápido.
El funcionamiento de la HA3, es muy simple, solo hay una esfera por cilindro de rueda, con lo que la presión, y tarados de las válvulas son siempre los mismos.
El tema que has podido notar, es que al bajar ligeramente la suspensión, debido al aumento de velocidad y buen firme, se le note más estable.
Se llama hidractiva, porque en cierto también se adapta a las condiciones de uso, aunque SOLO controle la altura del casco.
Edito, en tu caso, con un C5 x7, llevas la suspensión de 7 esferas, osea, 3 delante y 4 detrás, para mayor confort, como el C6.
¿Podrías sacarle una foto al regulador hidractiva trasero?
Solo he tenido ocasión de verlos en despieces, osea, un dibujo jeje.
Saludos.
El funcionamiento de la HA3, es muy simple, solo hay una esfera por cilindro de rueda, con lo que la presión, y tarados de las válvulas son siempre los mismos.
El tema que has podido notar, es que al bajar ligeramente la suspensión, debido al aumento de velocidad y buen firme, se le note más estable.
Se llama hidractiva, porque en cierto también se adapta a las condiciones de uso, aunque SOLO controle la altura del casco.
Edito, en tu caso, con un C5 x7, llevas la suspensión de 7 esferas, osea, 3 delante y 4 detrás, para mayor confort, como el C6.
¿Podrías sacarle una foto al regulador hidractiva trasero?
Solo he tenido ocasión de verlos en despieces, osea, un dibujo jeje.
Saludos.