• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #6354  por DGRdavid
 
Apuntarmeee!!
Otro que voy pa ya!!

Os vemos SAludoss!

 #6356  por Capi
 
Nosotros solo aparcamos coches similares en un parking de un centro comercial o zona de ocio, no realizamos ningun tipo de actividad ilegal o alegal.

 #6364  por Sabu
 
skarchoffen escribió:
estrella_de_galicia escribió:Por cierto, me ha comentado un compañero que suelen hacer concentraciones de motos... Para las salidas de tantos coches juntos, hace falta un permiso, ¿alguien sabe como obtener ese permiso? Si no se obtiene ese permiso nos pueden follar bien vivos...
En mi pueblo, de vez en cuando, se hacen concentraciones moteras, tengo colegas que participan en tales concentraciones y por lo que me han comentado el permiso se pide en el ayuntamiento donde se vaya a realizar la concentracion, la entidad publica se encarga de programar el corte de circulacion por las zonas donde transcurra la "cabalgata motera", a su vez los "guripas" detienen el tráfico para que pase la concentracion y escoltan al grupo para evitar "salidas de olla" y mantener el orden publico durante el transcurso del circuito.

Lo que no se es con cuanto tiempo de antelacion hay que pedir el permiso para que sea aprovado, tampoco se si es el mismo caso el de las motos (con mucho ruido, exibiciones y circulacion de vehiculos no homologados) que para los coches que no son tan escandalosos y todos estaran matriculados, además no es una exibicion sino una concentracion de "colegas" que casualmente se han encontrado y se han detenido a "charlar" un rato.

Hay un articulo en la constitucion que garantiza el derecho a reunion:
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... on.t1.html
Articulo 21, puntos 1 y 2
Bueno...si es por evitar lios, tal vez es mejor pedir el permiso y ya está, no? Y si no nos dejan vamos por libre...XD

 #6388  por odex_c2
 
Nosotros no colapsamos el tráfico ni hacemos macroconcentraciones. Ese tipo de permisos no son necesarios, es mas, si lo pedimos y decimos que somos 20 se van a descojonar de nosotros
No estamos haciendo nada ilegal, estaria bueno!

SALUDOSS

 #6391  por Xantia_Activa
 
Como dice Odex, no hacemos macroconcentraciones. En realidad no es más que como si quedáramos con amigos, vecinos o familiares, con la preculiaridad de que todos llevamos coches similares.

 #6426  por jescaus
 
Invitado escribió:
capivilla110 escribió:Nosotros solo aparcamos coches similares en un parking de un centro comercial o zona de ocio, no realizamos ningun tipo de actividad ilegal o alegal.
Bueno... para eso esa allí la policia jajajaja Pedir permiso seria ridiculo, no colapsamos nada. Cuando salimos todos de allí, yo no vi que el tráfico fuera un caos ni mucho menos, que no somos tantos!!! (somos iguales, eso si xDD)
estoooo Y PORQUE NO LA HACEMOS EN ZGZAAAAAAAAA POR ESO DE LA EXPO????? DECIRME SI OS VOY COMPRANDO ENTRADAS ;) Y LLENAMOS EL RECINTO D ELA EXPO DE C5'S

 #6436  por Sabu
 
Casi que no XD

 #6438  por jescaus
 
Sabu escribió:Casi que no XD
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

 #6447  por jescaus
 
Invitado escribió:si invitas.. jeje

joder pues en mi piso de 65 m2 dormiremos de un juntito... ( al roce al roce con las foreras je je ) ..... Y EL GARAJE QUE YA HABESIS VISTO FOTOS COMO QUE NO CABEN TANTOS C5 JA JA JA JA

 #6464  por Devil-C5
 
Hola, el kiniopolis k esta alas afueas de MADRID o a la entrada , es para ir haciendome una idea, aunke pillaremos un buen GPS lo malo k me pierda YO y el GPS , jescaus si hay un buen festival de heavy metal en ZARAGOZA pues para ZARAGOZA ,saludos :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 39