Re: Otro mas con el nivel LDS bajisimo.....
MensajePublicado:25 Mar 2010, 10:01
capi escribió:Me da Rufo, que vas a hacer horas extras el sabado jajajajajCapi, como dicen por ahí.... "sarna con gusto, no pica"
Xau2!!!!
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capi escribió:Me da Rufo, que vas a hacer horas extras el sabado jajajajajCapi, como dicen por ahí.... "sarna con gusto, no pica"
DGRdavid escribió:Hola!Cuando hemos comentado en el foro lo de mirar el nivel sin Lexia, siempre se ha dicho que el nivel que dejemos sea mojando la cazoleta, esto es mas o menos el minimo. Por otra parte aunque con ese sistema lo rellenasemos hasta el máximo, no creo que pasase nada, ya que el coche andando normal va mas alto, por lo cual el nivel del deposito baja.
El método tradicional no sirve para medir el nivel tal y como está explicado en cualquiera de los temas del foro
Me explico:
Con el método tradicional explicábamos que: (subir, bajar, izquierda derecha, comprobar nivel y poner al máximo). Pues bien este método no vale.
Al comprobar el nivel de LDS con Lexia, el coche baja "un poco" mas que haciendolo manualmente, por lo tanto retorna mas líquido al depósito, de manera que si estuviera a nivel máximo mediante el metodo tradicional el líquido saldra fuera porque estará por encima del máximo.
Si no se dispone de Lexia para medir el nivel de LDS y se hace con el método tradicional, habría que dejarlo entre el mínimo y el máximo (tirando mas al mínimo) para que estuviera a nivel correcto. Pero de todas formas solo valdría de forma orientativa.
Un saludO!
Swhannibal escribió:Buenas, pues mejor que no lo compruebes con Lexia, ya que si por el metodo tradicional lo tienes en ese nivel, con Lexia te saldria al abrir el tapon el doble de geiser que me salio a mi (y sin llegar por el metodo tradicional a mojar la cazoleta después de rellenar 1 litro)DGRdavid escribió:Hola!Cuando hemos comentado en el foro lo de mirar el nivel sin Lexia, siempre se ha dicho que el nivel que dejemos sea mojando la cazoleta, esto es mas o menos el minimo. Por otra parte aunque con ese sistema lo rellenasemos hasta el máximo, no creo que pasase nada, ya que el coche andando normal va mas alto, por lo cual el nivel del deposito baja.
El método tradicional no sirve para medir el nivel tal y como está explicado en cualquiera de los temas del foro
Me explico:
Con el método tradicional explicábamos que: (subir, bajar, izquierda derecha, comprobar nivel y poner al máximo). Pues bien este método no vale.
Al comprobar el nivel de LDS con Lexia, el coche baja "un poco" mas que haciendolo manualmente, por lo tanto retorna mas líquido al depósito, de manera que si estuviera a nivel máximo mediante el metodo tradicional el líquido saldra fuera porque estará por encima del máximo.
Si no se dispone de Lexia para medir el nivel de LDS y se hace con el método tradicional, habría que dejarlo entre el mínimo y el máximo (tirando mas al mínimo) para que estuviera a nivel correcto. Pero de todas formas solo valdría de forma orientativa.
Un saludO!
Salu2
P.D. yo lo llevo entre el min y el max hace ya mucho y no ha tirado nada de líquido
DGRdavid escribió:Hola!David si no se dispone de Lexia y se mira por ese metodo, yo no recomiendo dejarlo en el minimo. Te recuerdo que yo la primera vez lo hice por el tradicional rellene con 1 litro, no llegue a mojar la cazoleta. Y luego cuando lo comprobe con Lexia escupio muchismo líquido por fuera.
El método tradicional no sirve para medir el nivel tal y como está explicado en cualquiera de los temas del foro
Me explico:
Con el método tradicional explicábamos que: (subir, bajar, izquierda derecha, comprobar nivel y poner al máximo). Pues bien este método no vale.
Al comprobar el nivel de LDS con Lexia, el coche baja "un poco" mas que haciendolo manualmente, por lo tanto retorna mas líquido al depósito, de manera que si estuviera a nivel máximo mediante el metodo tradicional el líquido saldra fuera porque estará por encima del máximo.
Si no se dispone de Lexia para medir el nivel de LDS y se hace con el método tradicional, habría que dejarlo entre el mínimo y el máximo (tirando mas al mínimo) para que estuviera a nivel correcto. Pero de todas formas solo valdría de forma orientativa.
Un saludO!
rufo600 escribió:Hola chicos. Tengo una duda. ¿A que llamaís "cazoleta"?DGRdavid escribió:Hola!David si no se dispone de Lexia y se mira por ese metodo, yo no recomiendo dejarlo en el minimo. Te recuerdo que yo la primera vez lo hice por el tradicional rellene con 1 litro, no llegue a mojar la cazoleta. Y luego cuando lo comprobe con Lexia escupio muchismo líquido por fuera.
El método tradicional no sirve para medir el nivel tal y como está explicado en cualquiera de los temas del foro
Me explico:
Con el método tradicional explicábamos que: (subir, bajar, izquierda derecha, comprobar nivel y poner al máximo). Pues bien este método no vale.
Al comprobar el nivel de LDS con Lexia, el coche baja "un poco" mas que haciendolo manualmente, por lo tanto retorna mas líquido al depósito, de manera que si estuviera a nivel máximo mediante el metodo tradicional el líquido saldra fuera porque estará por encima del máximo.
Si no se dispone de Lexia para medir el nivel de LDS y se hace con el método tradicional, habría que dejarlo entre el mínimo y el máximo (tirando mas al mínimo) para que estuviera a nivel correcto. Pero de todas formas solo valdría de forma orientativa.
Un saludO!
Xau2!!!