• Molduras cromadas exteriores, donde conseguirlas?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #125387  por Paco Jones

Paco Jones escribió:
cesar_C5 escribió:Gracias por las fotos Paco Jones.

La moldura que va como una especia de L que tapa la moldura de plastico??? puedes hacer alguna foto con alguna detalle mas.

Y la del maletero, también la pedistes???

Gracias. ok: ok: ok:
No se a que te refieres con la moldura que va como una especie de L. Estas molduras son todas como una especie de L y tapán todas la moldura de plastico. La de la ventanilla de la custodia es pequeñita y no hace la curva.

La del maletero la puse guiandome con el brico de Ahngel. Por cierto, Gracias Ahngel por aquel brico, pues esa si queda perfecta.

Cesar_C5, aquí tienes el enlace a la del maletero.
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=4163

Saludos.
Paco
Os adjunto un par de fotos de las molduras desmontadas, para que os hagais una mejor idea.

Imagen

Imagen

Otra cosa: No hagais caso a la fecha de las primeras fortos que puse, son del día 22/10, pero la cámará tenía mal la fecha.

Saludos.
Paco.
 #125925  por cesar_c5

Muchas gracias por las fotos, veremos a ver que hacemos.

Un saludo, bravo:
 #125929  por Ahngel

cesar_C5 escribió:La moldura que va como una especia de L que tapa la moldura de plastico??? puedes hacer alguna foto con alguna detalle mas.
En esa zona no lleva cromado, el cromado empieza en la tira recta de la ventanilla del conductor, puerta trasera y tramo de la ventanilla fija trasera.
Saludos.
 #125931  por Ahngel

Por cierto, no quedan tan mal como me imaginaba, ahora lo único es ver con el tiempo como se comportan, me refiero a si se marcaran mucho o se rallaran con facilidad, las veo que reflejan como un espejo, eso quiere decir que nada mas rozarlas con la mano se deben quedar las huellas que da gusto (lo se, siempre pensando en la limpieza)
La pena es que no venga la moldura de la ventanilla trasera haciendo la forma de boomerang porque así ya quedaria de escandalo, con la pieza recta que lleva se asemeja mucho a la opcion que yo le puse al mío utilizando 2 logos de "Exclusive":
Imagen
Imagen

Saludos.
 #125994  por Paco Jones

Jodo Ahngel,
Mira que antes de hacer las fotos estuve lavando el coche para ver si te ganaba en reflejos y brillo, pero imposible, tus reflejos son induperables :| oops;:

Llevas razón en varias cosas:
1.- Las huellas se notan mucho, pero la verdad es que yo creo que solo nos damos cuenta algunos que somos un poco especiales mirando a nuestro coche.
2.- No quedan mal, pero como las originales ninguna, ahora si el precio de las originales se me pasaba.

Por cierto, hoy por motivos de trabajo he estado en un cliente al lado de Uceda y lógicamente me he pasado a ver a Kini y he aprovechado para comprarle un monograma, por lo que imagino que por fin soy socio del Club.

He estado preguntando por los tiradores, pues me gustan los que lleva tu coche, con la chapa cromada, pero el precio, como siempre me hacer recular. Suben bastante mas de 200 € los 4. Tendré que buscar en algún desguace a ver si los encuentro.

Saludos.
Paco.
 #155052  por Revival

Paco Jones,como aguantan el paso del tiempo?
Alguien mas las ha montado? Yo las he pedido hoy en autohispania,en cuanto me lleguen las monto y cuelgo foto;
 #157368  por Revival

Pues nada el jueves las recibi y las monte.
La verdad que ajustan muy bien a la goma de la puerta. Quedan super elegantes.
Buena opcion para el que quiera molduras cromadas a la cuarta parte de precio que las originales de Citroen.

http://www.omsaline.com/Es/Page-c.asp?o ... 9&mdlid=23

Imagen
Imagen
Imagen
 #157369  por Almartin

apauso;

Vaya cambio que le has pegado al coche en poco tiempo.

Yo igual me ánimo y se las pongo, pensé que quedaban peor pero en estas fotos parecen las originales y le dan al coche ese poco que le falta en cromados.
 #157702  por DROLO

Hola Revival,

¿Por cuánto te han salido las molduras?

Salu2, ;)
 #157705  por Revival

almartin escribió:apauso;

Vaya cambio que le has pegado al coche en poco tiempo.

Yo igual me ánimo y se las pongo, pensé que quedaban peor pero en estas fotos parecen las originales y le dan al coche ese poco que le falta en cromados.
La verdad que le dan un punto de elegancia y "Exclusive-dad". La colocamos entre mi novia y yo en un periquete.
DROLO escribió:Hola Revival,

¿Por cuánto te han salido las molduras?

Salu2, ;)
Las molduras me han salido por 80€ envío incluido. Compradas por la web de Autohispania.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7