• brico luz ambiente pasajero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #66195  por rambob
 
Sabu escribió:
rambob escribió:¿y se podría colocar el accesorio original que traían los antiguos exclusive?
De esto abriré un tema....

Los exclusive full equipe llevan TODO lo que deciis que le falta! jajaja

Llevan luces bajo el tablero, guanteras iluminadas automáticamente, iluminación trasera en pies, iluminación en tiradores... todo!

Salu2!
Sí, pero en los últimos exclusive han eliminado la iluminación en la plancha de abordo, en los pies traseros y en los huecos de las puertas, por eso preguntaba si se podía poner la iluminación de la plancha original que llevaban antes los exclusive (la de los huecos no la echo de menos). Quizás lleven el cableado (como ocurre con la alrama) y no sea muy complicado ni muy caro ponerle el repuesto original en un taller. A ver si alguien nos dice algo.
 #66223  por djvic
 
hola rambob

yo lo pregunte al conce y me dijeron que no lo tenian como despiece y además, he desmontado donde va originalmente y no esta el cableado. por eso decidi hacerme el brico

un saludo
 #66230  por Ahngel
 
djvic escribió:hola rambob

yo lo pregunte al conce y me dijeron que no lo tenian como despiece y además, he desmontado donde va originalmente y no esta el cableado. por eso decidi hacerme el brico

un saludo
Hola, si de verdad te interesa el original estas son las referencias que debes llevarle al chico de recambios:
El modulo del lado del acompañante es esta referencia: 6362W5
El modulo del lado del conductor es esta referencia: 6362W6

No se si los modulos traen cableado o no, a tanto no llego porque no los he visto, podeis pedir precio a Tango todos los que seais socios de Hydractives y así sacarlo mas barato.
Saludos.
 #66231  por rambob
 
Muchas gracias Anghel. Siempre al quite, jeje. :ico16: :ico16:
 #69491  por citrolo
 
Ahngel escribió:
djvic escribió:hola rambob

yo lo pregunte al conce y me dijeron que no lo tenian como despiece y además, he desmontado donde va originalmente y no esta el cableado. por eso decidi hacerme el brico

un saludo
Hola, si de verdad te interesa el original estas son las referencias que debes llevarle al chico de recambios:
El modulo del lado del acompañante es esta referencia: 6362W5
El modulo del lado del conductor es esta referencia: 6362W6

No se si los modulos traen cableado o no, a tanto no llego porque no los he visto, podeis pedir precio a Tango todos los que seais socios de Hydractives y así sacarlo mas barato.
Saludos.
yo es que esstoy como Rambob, o sea que si alguien pide precio de las piezas originales y se anima a hacerlo....me interesa

yo es que puestos, preferiria poner las luces originales ya que muy manitas no me veo, lo de los cables ya no me da tanto apuro, pero la parte de "fabricacion" de la barra de luces ya me supera, aparte que siemnpre quedaria mas "original"

un saludo