Hola compañeros, alguien me ha traido hasta este foro, donde por lo que veo somos varios los que tenemos el mismo problema.
Hago un copi paste del post que tengo puesto en otro foro relativo al citroen..ruego por favor si en algo me equivoco o no se pueda poner aqui que el moderador me lo haga saber o me lo modifique, pero quisera desahogarme , ya que estoy desesperao.
el ruido que hace mi coche es exactamente igual al que se oye en el video de este post..
y aqui mi problema
Predeterminado citroen nuevo C5
No se si aqui se le podría hacer publicidad EN NEGATIVO a este coche, o mejor dicho a la marca citroen, la cual como cliente y poseedor de un vehiculo de ellos a mi me deja mucho mucho que desear.
Explico me han vendido un coche por el cual pague 25700 euros, los ahorros de mi vida, por un coche roto o averiado y no tienen ni puta idea que es lo que le ocurre, y lo facil es decir que eso es normal, cartas a citroen España, contestan que en Rondamovil granada están a mi disposicion, voy a rondamovil granada y me dicen que eso es normal que aunque deje el coche no le van ha hacer nada, y así es el asunto, y me siento impotente y sin saber que hacer, bueno si lo se denunciarlos porsupuesto.
Paso a resumir el problema del coche por si a alguien le pasa.
Adquiero el coche el pasado 26 de junio de 2009 con toda la ilusion, el coche venía con 166km.
A los 500 km se le oye un zapateio en el motor el cual se deriva dentro del avitaculo en unos tirones en relentin, pero titrones que te mueven dentro del coche, vamos una barbaridad, lo llevo a rondamovil granada y el primer diagnostico visto por el jefe de taller es que se atranca un inyector, así que dejo el coche y a los 5 días voy a recojerlo todo con mucha amabilidad me explican que le han puesto los 4 inyectores nuevos debido a que no sabian cual era el malo, ((personalmente dudo que cambiaran nada))) pero lo curioso es que ando con el coche 6 km que es la distancia que hay del taller a mi casa y cuando llego y me bajo a abrir el porton oigo el zapateo del coche, y pensé por Dios no!!!!!!.
Lo vuelvo a llevar al la casa oficial rondamovil y ya me cambian la versión, eso es normal no hay nada que arregalr eso lo hacen todos, digo demuestramelo?? y lógicamente no pueden, me preocupo por que tengo acceso a al padron de vehiculo de mi pueblo a localizar propietarios de otros C5 contaco con ellos pregunto e incluso me dejan probar sus coches y eso no lo hace ninguno osea que el garbanzo negro me tocó a mi y así llevo ya 9 meses que tiene el coche, he hecho viajes inutiles por si era problema de rodaje, pensé voy a hacer km por si el coche le hace falta andar y a ver si con el desgaste esto se quita, y nada insisten en que eso es normal, he cambiado de casa oficial invitados por rondamovil me voy a otro servicio oficial citroen que no este dentro del monopolio que rondamovil tiene, y en esa otra casa oficil me dicen que eso de normal nada de nada, cierto que el ordenador no les da averia ninguna pero de normal nada, y que al ser el coche con mucha electronica no tienen ni idea de lo que puede ser, que solo lo pueden reparar los ingenieros de citroen, y así vamos pasando la bola hasta que acabe la garantía.
Lo dicho sirva de ejemplo
Me fui a otro concesionario oficial y después de contarles toda la historia y hacer ellos sus comprobaciones me dijeron que todo era normal, pero que me aconsejaban que le hechara gasoil ultimate, osea del mas bueno, llevo hechando de este gasoil como tres meses y curiosamente en estos tres mese no me ha echo mas ese ruido ¿¿que tiene esto que ver???????????
lo dejo por si os puede dar una idea.....
un saludo y un abrazo a todos..
POR CIERTO ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PASARME EL ENLACE DE DESCARGA DE ESTE VIDEO, PARA CONSEVARLO???????????
ME GUSTARIA TENER ESTE VIDEO SOBRE EL RUIDO POR FAVOR..