• Nos tenemos que comprar unos de estos para la KKD

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#8195  por jescaus

Invitado escribió:ah vale, es que pensé que tenian el boton este que hay que pulsar para habkar en automatico, en plan, cuando hablas se autoconecta o algo así
eso es el VOX de esta forma el micro esta siempre a la escucha y cuando el ruido que entra al micro supera unos decibelios establecidos ( todos los walkis tienen varios niveles de VOX ) , entonces el walkie se pone a emitir lo que le entra por el micro ( o lo que le sale de los mismos... )

#8218  por iRiuskiNha

tais todos nfermos xDDDD

#8242  por Chevrondorao

iRiuskiNha escribió:tais todos nfermos xDDDD
¿¿¿¿¿¿poooooooo y pooookkkkkkkk etamo tooo enfermossssss??????

#8286  por iRiuskiNha

Mira, no hablemos quien es como es ¬¬' pq si nosotras decimos que tais nfermos vosotros decis que tamos lokas o que se nos va la olla... Y yo no doy kon el bolso, que pa mi son sagraos, yo doy kon la mano ¬¬' xDDDDDDDDD

#8469  por jescaus

Invitado escribió:es que estais lokas jajajaja ahí ahí con la mano, a ser posible abierta y del reves!!
y si no te tiran de los pelos ni te sablean la VISA ni bien ni mal....