• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

 #12820  por Chevrondorao
 
Muy chulas las fotos, peroooo un momento???? si yo no tengo fotos de mi niño colgadas??? buenoooo pues lo pongo en tareas pendientes.

Saludos desde Extremadura.

 #12900  por Devil-C5
 
Hola, que elegante que lo tienes Swhannibal, saludos :lol:
 #13696  por ManuC5
 
ImagenImagen
Bueno, pues este es mi coche.
Imagen
Y este es uno de los motivos por el que tengo un Break.
Imagen
Se llama Lobo y le gusta mas el coche que a mi.
 #13787  por Capi
 
Ante todo, menudo cambio el del foro y nada otro coche cama al foro, pero no se que decir, si es mas lo que me gusta tu coche o tu perro. Decir Medina del Campo, que recuerdos cuando estaba en Valladolid viviendo a costa del Ejercito y para a tomar algo en Medina,, oh que mayor soy. :ico15:
 #15466  por Chevrondorao
 
Buenoooo pues aqui os dejo unas fotos que por casualidad he encontrado de mi coche "LIMPIO" jajaja, espero que os guste.

Imagen

Imagen

Pd: al fondo de la primera foto podreis ver el morro de mi campeona MI C-15, jeje.


Saludos desde Extremadura...
 #15480  por Benvenuti
 
Le quedan muy bien esas llantas a tu C5 , si señor.
 #15505  por estrella_de_galicia
 
Benvenuti escribió:Le quedan muy bien esas llantas a tu C5 , si señor.
Lo mismo digo, muy buen toque :P
 #15516  por Benvenuti
 
Bueno ,pues creo que ya es hora de presentar a mi"juguete".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #15533  por Capi
 
No, si al final pedire una ampliacion del prestamo de la comunion de Raul y le metere las llantas, es que como sois, que si monograma, antena, usb, ahora llantas, no se si lo de la iluminacion, es que no se os puede leer. icopegarse:
 #15552  por Capi
 
Me ha llamado un directivo de Citroen y nada que van a lanzar la serie especial Hydractive, con todas las mejoras que le hemos proporcionado desde el foro, de momento el nuevo C5, no lleva caña de pescar por antena, algo es algo. Ya nos están copiando. :ico12:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 27