• II KDD Grupo Hydractives España - 17/07/2010

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #73476  por Capi

Capullo....te deje un mensaje en el facebook!!!!!!! al día siguiente de hablar contigo jajaja, cosas de la edad o de la caló.
 #73525  por gringof

Pues nada, que se me está complicando todo y lo más posible es que no pueda estar entre vosotros, por una serie de temas personales.joder joder, que me la voy a perder. , pero hay ciertas cosas que con categoría preferente, temas maternales y de hospitales, En fin los que me conoceis ya sabeis mi problemática. El puto Alzehimer.
Un abrazo para todos.
 #73527  por Factor_C5

Vaya, gringof, espero que todo se resuelva bien.

Ánimo y un saludo.
 #73538  por Capi

Mucho ánimo Gringof, hay cosas que tienen prioridad absoluta, se te echara a faltar y mucho. ánimo amigo, ya sabes donde estamos!.
 #73552  por richie_

gringof, espero que todo salga bien.
Alguien me podría decir la hora...el lugar...y cualquier dato que sea de interés para la quedada?? Que yo voy de nuevas u no tengo ni idea!!! jejeje
 #73553  por FARAON_C5

gringof escribió:Pues nada, que se me está complicando todo y lo más posible es que no pueda estar entre vosotros, por una serie de temas personales.joder joder, que me la voy a perder. , pero hay ciertas cosas que con categoría preferente, temas maternales y de hospitales, En fin los que me conoceis ya sabeis mi problemática. El puto Alzehimer.
Un abrazo para todos.
Joder Alfonso como me jode leer esto, a ver si saco un rato y te pego un toque, porque estoy como tu, en este momento estoy esperando que llegue Vanessa porque salgo echando leches a torrevieja que acaban de operar a mi padre de urgencia de un pie, así que creo que tampoco voy a poder estar la semana que viene, un abrazo.
 #73556  por Juanan

richie_ escribió:gringof, espero que todo salga bien.
Alguien me podría decir la hora...el lugar...y cualquier dato que sea de interés para la quedada?? Que yo voy de nuevas u no tengo ni idea!!! jejeje
el lugar de la KDD es en el parking exterior de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), en la ciduadad de la imagen, de pozuelo. el horario es a las 12.00.
 #73574  por josep anton

Es una lastima pero trabajo esos días, (si no me despiden antes) y los días posteriores tenemos una huelga del sector de ambulancias (19,20,21) en Cataluña y la cosa esta muy, muy caliente, a alguien le suena lo del -5% de sueldo "decretazo a la catalana" , pues yo soy uno de los 5000 trabajado@s afectados por el ( no soy funcionario, pero se ve que ellos piensan que si).
 #73757  por Juanan

Juanan escribió: el lugar de la KDD es en el parking exterior de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), en la ciduadad de la imagen, de pozuelo. el horario es a las 12.00.
rectifico, la KDD es a las 11
 #73763  por Capi

Pues con la calor, que nos va a hacer, la tendriamos que hacer de madrugada, para tener nuevas experiencias policiales jajajajaja, poneros bronceador y muchas camisetas de la Roja, hay que darles nuestro homenaje!.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7