• [Brico] Molduras cromadas en ventanillas (FINALIZADO)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #82875  por JavierPaez

Pulso un coche puede acabar en el desguace con dos horas que lleve circulando y el conductor no tiene porque tener la culpa, esto como todo es cuestión de suerte.
 #82885  por Pulso112

JavierPaez escribió:Pulso un coche puede acabar en el desguace con dos horas que lleve circulando y el conductor no tiene porque tener la culpa, esto como todo es cuestión de suerte.
Era una broma. Lo siento si he ofendido a alguien. Si es así, pido disculpas.

Saludos.
 #82886  por JavierPaez

No tranquilo de verdad, no esque me hayas ofendido ni nada, jejeje.

Simplemente que me ha dado la sensación que lo decias en serio y te he notado como sorprendido y da la casualidad que conozco a alguien que en un mes estrenó dos ibizas.

Mala suerte desde luego, el no tuvo la culpa y gracias a Dios no le pasó nada, pero el coche no había por donde cogerlo, creo que tenía 5 o 6 días, no llegaba a la semana, lo que no se me olvida son los kilometro "350" clavados.

Pero bueno, solo un mal entendido de lectura :wink: :wink:

No me pidas perdón, te devo una birras: birras: cuando nos conozcamos.

Un abrazo.
 #82887  por Pulso112

JavierPaez escribió:...te devo una birras: birras: cuando nos conozcamos.
Como tengo muchas cosas en la cabeza, lo anoto en la agenda no vaya a ser que se me olvide.
En la :KDD: "JavierPaez" me debe una birras:
 #82889  por JavierPaez

Cuenta con ella amigo y otra pa todos, ya veremos quien paga, :ico13: :ico13: :ico13:
 #84541  por EDUARDO

Ahngel dime lo que te han costado las molduras por si pudiera ponerselas si no son muy caras se quedan de lujooooo.UN saludo
 #84545  por Ahngel

EDUARDO escribió:Ahngel dime lo que te han costado las molduras por si pudiera ponerselas si no son muy caras se quedan de lujooooo.UN saludo
Mas o menos 270€ los 4 lamelunas a 68€ por pieza, si quieres cambiar también las ventillas traseras sumale otros 250€ aproximadamente.
Saludos.
 #84551  por Pulso112

Ahngel escribió:
EDUARDO escribió:Ahngel dime lo que te han costado las molduras por si pudiera ponerselas si no son muy caras se quedan de lujooooo.UN saludo
Mas o menos 270€ los 4 lamelunas a 68€ por pieza, si quieres cambiar también las ventillas traseras sumale otros 250€ aproximadamente.
Saludos.
Si negocias con el Conce, que te los deje por 68 € cada moldura como dice Ahngel y 108 € cada ventanilla de custodia en cromado (mas el montaje de estas, van pegadas).

Este es el precio de tarifa (sin IVA) Después de mucho pelear con el del Conce, conseguí que me los dejara por el precio sin el IVA, es decir, con un descuento correspondiente al IVA.

Es el precio que me dio Tango al cual quedo muy agradecido.
El problema es que los portes subían unos 40 € (2 bultos) y de este modo me los ahorro para la mano de obra. Si en tu conce no se bajan del burro, se los pides a Tango.

El del conce tan contento y yo también. “El lunes me los monta”.

Pd. Gracias Tango, eres un genio, que pena que no estés más cerca. Y a ti Ahngel, por tu culpa mi coche va a estar más bonito.

Saludos.
 #84582  por Ahngel

Juanjo si por mi culpa tu coche va a lucir más me alegro muchisimo :mrgreen:
Saludos.
 #84588  por Pulso112

Ahngel escribió:Juanjo si por mi culpa tu coche va a lucir más me alegro muchisimo :mrgreen:
Saludos.
ook!;;
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8