• comparativa berlinas en AUTOPISTA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #77781  por Pulso112

Ahngel escribió:...¿a que viene eso del tipico cliente de citroen de 50 años?
Y cuando dice que el Passat: “entra con mayor naturalidad en las curvas”
¿A qué se refiere? ¿Qué contornea las caderas con la naturalidad de Catherine Z Jones?

Y cuando dice, también del Passat: “…y, sobre todo, te informa mejor de lo que está pasando entre las ruedas y el asfalto.
¿Eso que son, los sensores de flujo volumétrico o los captores de partículas de polvo en suspensión adheridos en el asfalto?

A veces mezclamos los medicamentos y nos hacen tener sensaciones extrañas.

Je Je
 #77804  por Javín

Ahngel escribió:...¿a que viene eso del tipico cliente de citroen de 50 años?
Pues igual se refiere a mi que tengo 53. Aún así, gran parte de las características del coche (así como del volante) se las tuve que explicar yo al vendedor (creo que el tiene 30 años). Como en casi todo, se trata de leerse los manuales que para algo están.
Pulso112 escribió:
Y cuando dice que el Passat: “entra con mayor naturalidad en las curvas”
A ver si es que las toma "disimulando".
Pulso112 escribió:
Y cuando dice, también del Passat: “…y, sobre todo, te informa mejor de lo que está pasando entre las ruedas y el asfalto.
Es que cuando lo terminan, antes de enviarlo al concesionario, les dan un curso intensivo de crónica periodística. Yo al mío, le voy a enviar a algún curso del INEM, para que aprenda.

¡Las cosas que hay que leer!

Saludos
 #77810  por Ahngel

Javin que no lo digo por la gente de tu edad o mayor, lo que me fastidia es que no sepan que cosas sacarle negativa al coche y tengan que andar venidendo la moto de que el C5 es un coche para gente mayor, llevo escuchando esa frasecita muchisimos años, en el foro recuerdo al compañero Edukuerf que conto lo mismo cuando en su entorno dijo que se compraba un Citroen C5, en fin, que estas cosas solo sirven para seguir alimentando estas criticas inutiles y que pienso que esconden un irremediable complejo de no aceptar que un buen coche no tiene porque ser aleman.
Saludos.
 #77812  por Javín

Ahngel escribió:Javin que no lo digo por la gente de tu edad o mayor, ..................
No te preocupes, si yo no me doy por aludido. Aunque por calendario esa es la edad que tengo (según versión oficial de mis padres), mentalmente debo de estar en muchos menos.

De todas formas, hay determinados "clichés" que no cambian. Cuando en 1985 compré el Ford Orión (que me duró diecinueve años), tenía 28 años y también de ese modelo se decía que era un coche "de mayores". Es la manía de "adocenar" y "encasillar" que tienen algunos.

Saludos.
 #77828  por Satellite

Qué gustazo me di ayer de dejar atrás un Audi TT de los nuevos saliendo de un semáforo, mano a mano, hasta que engrané la tercera y vi como se empezaba a quedar atrás...

Eso es placer y lujuria!
 #77833  por vamegane

Lo de coche de mayores lo dicen por las anteriores series, para mi coche con un diseño bastante feo, y que por lo visto no atraia a gente mas joven, como así lo demuestran la media de edad que en Francia compraba este coche que era de masde 45 años, si creo recordar, le llaman el coche de los padres.
Respecto al volante si se te hace raro al principio pero luego es lo mas practico que hay y espero que citroen no lo deseche en los siguientes modelos, como ya ha hecho con el nuevo c4.
 #77834  por Capi

Por favor vamegane, rellena los datos de tu perfil,para saber que modelo de coche, motor, características etc, y de esta manera si planteas preguntas te serán contestadas, son las normas del foro.
 #77835  por Capi

En cuanto a coche de mayores...que pasa un coche para críos es aquel "tipo R5 Turbo", venga ya de tantos "prejuicios", aquí en el foro hay gente MUY pero que muy joven con un Citroën C5 (en cualquiera de sus tres series) y que no lo cambian por ningún coche de "críos".
 #77836  por Capi

Ahngel escribió: lo que me fastidia es que no sepan que cosas sacarle negativa al coche y tengan que andar vendiendo la moto de que el C5 es un coche para gente mayor, llevo escuchando esa frasecita muchisimos años, en el foro recuerdo al compañero Edukuerf que conto lo mismo cuando en su entorno dijo que se compraba un Citroen C5, en fin, que estas cosas solo sirven para seguir alimentando estas criticas inutiles y que pienso que esconden un irremediable complejo de no aceptar que un buen coche no tiene porque ser aleman.
Saludos.
Completamente de acuerdo!.
 #77842  por Satellite

Capi, yo tengo 32 años, y tú? Creo que tenías un par más! Jejeje!
Somos todos jóvenes!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7