• Nuevos ¿placeres? de la vida...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#9707  por Devil-C5

Hola, yo te halludo kini a comer ese chuleton jejejeje eee pues el potrillo esta k no veais que en una cena de enpresa ya cojimos uno y no ve ais pero ya el potrillo como el burito están proibidos , saludos :lol:

#9715  por jescaus

Devil-C5 escribió:Hola, yo te halludo kini a comer ese chuleton jejejeje eee pues el potrillo esta k no veais que en una cena de enpresa ya cojimos uno y no ve ais pero ya el potrillo como el burito están proibidos , saludos :lol:
también has comido burro????
hablando de cosas poco comunies, donde este la cezina de jabali, caballo, ciervo,....... eso si que esta bueno

#9729  por Devil-C5

NOOOOO pork akella vez no había y pillemos el potrillo y haora ya tedigo k esta castigado por la ley comer burrico saludos :lol:

#9736  por MALLUS

Bueno, yo en Donostia comí pintxo de canguro y pintxo de tiburón. :shock:

Lo siento por el canguro, pero estaba la mar de rico. :lol: En cuanto al tiburón, tres cuartos de lo mismo.

En cuanto al pulpo, según vi por la tele, se supone que lo has de matar mientras lo masticas. :shock: :shock:

#9877  por skarchoffen

A ver, me queda por probar:

recomendado por MALLUS:
-ceviche (pescado marinado con limon)
-canchita (maiz, esto sera facil)
-Tortuga (esto va a ser difícil)
-Iguana (tampoco lo veo facil. . .)
-Pulpo vivo (pobre animalitooo)

recomendado Devil-C5:
-burrito (estoooo, ¿no era el animal que representaba a catalunya? )

recomendado jescaus:
-cecina de jabali (quizas este un poco dura, la carne de jabali es muy sabrosa pero un poco dura)
-cecina de caballo (esta tiene que estar de vicio)
-cecina de ciervo (esta ya la he probado, pero repetire con mucho gusto)

¿algo mas? voy a pedir comida al chino, a ver si me pueden traer esta lista :ico13:

salu2 y buen provecho (gutten apetit)

#9880  por Sabu

MALLUS escribió:Bueno, yo en Donostia comí pintxo de canguro y pintxo de tiburón. :shock:

Lo siento por el canguro, pero estaba la mar de rico. :lol: En cuanto al tiburón, tres cuartos de lo mismo.

En cuanto al pulpo, según vi por la tele, se supone que lo has de matar mientras lo masticas. :shock: :shock:
¿De donde sacararon eso?

No verías como le muerden la cabeza?....Eso es para matarlos...pero lo de masticarlo mientras que lo matas...no no...mas que nada xq se te gira y te mata el a ti (te ahoga)...aparte...es imposible de comer...pues es como goma...

#9886  por MALLUS

Sabu escribió:
MALLUS escribió:Bueno, yo en Donostia comí pintxo de canguro y pintxo de tiburón. :shock:

¿De donde sacararon eso?

No verías como le muerden la cabeza?....Eso es para matarlos...pero lo de masticarlo mientras que lo matas...no no...mas que nada xq se te gira y te mata el a ti (te ahoga)...aparte...es imposible de comer...pues es como goma...
Sí, de hecho alguno tenía problemas serios con el pulpo, ya que se ahogaba. Se lo dieron a comer a un occidental...y como que no podía con el pulpo. El coreano, algo más experimentado, finalmente ganó la partida.

Y sí, es como goma: se pega con sus ventosas, es viscoso y encima se revuelve en tu boca. Supongo que ahí está la gracia (aunque yo no se la veo por ninguna parte).

Y nada de morderle la cabeza. Se coge el pulpo, vivito, tal cual sale del estanque. Es un pulpo pequeño, claro está. Y nada, agarras y te lo introduces en la boca. Empiezas a masticar...y "pa' dentro". :roll:

#9887  por MALLUS

Para Skarchoffen: es complicado que puedas comer iguana, ni siquiera de "estranquis". Mi mujer y yo nos "pateamos" todo el mercado de Cartagena de Indias (Colombia), en busca de una iguana...y no hubo manera.

La tortuga la comimos en un restaurante de esa ciudad que se llama La casa de Socorro. También preparan una langosta gratinada muy buena (hay que probarla).

El ceviche lo puedes comer en cualquier restaurante peruano. Los ecuatorianos y colombianos también lo preparan, pero no es igual.

La "canchita" se toma también como aperitivo. Pide ají para mojarla..pero ojo...que pica un montón.

#9921  por Sabu

Un día vamos a Bayona, que yo hace unos años cogía pulpos por ayí (aficción, claro...)

Y probamos a ver eso del pulpo vivo...a ver si hay webs a hecharle la boca vivo...

#9923  por Sabu

MALLUS escribió:Para Skarchoffen: es complicado que puedas comer iguana, ni siquiera de "estranquis". Mi mujer y yo nos "pateamos" todo el mercado de Cartagena de Indias (Colombia), en busca de una iguana...y no hubo manera.

La tortuga la comimos en un restaurante de esa ciudad que se llama La casa de Socorro. También preparan una langosta gratinada muy buena (hay que probarla).

El ceviche lo puedes comer en cualquier restaurante peruano. Los ecuatorianos y colombianos también lo preparan, pero no es igual.

La "canchita" se toma también como aperitivo. Pide ají para mojarla..pero ojo...que pica un montón.
Mallus, eres la ostia....

Cuantas cosas sobre gastronomía sabes...

Que gran fichaje en el foro ;)

Estoy muy contento de que estés con nosotros aquí.