• "cloc cloc” en la parte delantera derecha

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #86597  por abarth69

julioarranz escribió:
Chemita escribió:Ya comenté algo en su día. Este defecto del C5 nuevo es producido por la Bieleta Barra codico 508752 para el lado izquierdo y 508753 lado derecho. Me paso a mi desde el principio y el mecanico de Citroen al momento lo escuchó, pidio la pieza y en dos días el coche en la calle sin problemas hasta el día de hoy. Saludos desde el sur del sur
Pues para los que uerais comprobar por vosotros mismos si el la pieza que comenta chemita pongo este dibujo de la barra estabilizadora delantera, y la pieza en cuestión es la número 4.
Imagen

Un saludo Julio
Julio la nº 4 va cogida al amortiguador o donde?

Saludos y gracias Julio :ico16:
 #86602  por julioarranz

Exactamente no lo sé, pero al ser la bieleta de la barra estabilizadora delantera tiene que ir a alguna parte de la suspensión, pero no a un amortiguador directamente, si no a algún brazo.

Un saludo Julio
 #86610  por Chemita

Te tienen que soltar el amortiguador pero no quitartelo, puesto que por medio de este usan una palanca para ajustarlo y colocarlo. Eso fue lo que vi yo en su día. Saludos desde el sur del sur

PD: Se tarda relativamente poco en cambiarlo, mas o menos desde que entro a que salió el coche tres cuartos de hora.
 #86619  por abarth69

Gracias Chema y Julio, a por ellos que son pocos y cobardes :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

saludos
 #86626  por Chemita

abarth69 escribió:Gracias Chema y Julio, a por ellos que son pocos y cobardes :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

saludos
Esto funciona así, gracias a ti artista. Saludos desde el sur del sur
 #86639  por calvo

es esa pieza, o como esa, la que me cambiaron a mi
abarth69 escribió:Gracias Chema y Julio, a por ellos que son pocos y cobardes :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

saludos

siiii violemos a sus caballos y escapemos en sus mujeres, eso los confundirá :ico13: :ico13:

un salido!!!!
 #86647  por julioarranz

Abarth, cuando sepas algo, por favor coméntanoslo. Que me he quedado un poco intrigado.

Es una pena que vivamos tan lejos, si no lo revisabamos nosotros que es muy facil.

Un saludo
 #86651  por abarth69

julioarranz escribió:Abarth, cuando sepas algo, por favor coméntanoslo. Que me he quedado un poco intrigado.

Es una pena que vivamos tan lejos, si no lo revisabamos nosotros que es muy facil.

Un saludo
Vale hoy bajaré al parking a ver si lo veo, sino esta semana lo comentaré en el SO, pero lo curioso es que lo hace desde el principio, entiendo que debe ser un defecto de pieza, porque sino no veo toda la vida del coche cambiandolo cada vez que pase por un bache gordo y se "rompa"

¡Pues vaya vida me espera! :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

p.d. Calvo, te dejo pa ti los caballos, ya me voy yo con las damas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #86660  por julioarranz

Si es la bieleta N4. no te preocupes, en el momento que se cambie jamás volverá a darte problemas

Un saludo Julio
 #86662  por abarth69

julioarranz escribió:Si es la bieleta N4. no te preocupes, en el momento que se cambie jamás volverá a darte problemas

Un saludo Julio
Roger :ico16:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10