• Petrotuning de un 206

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#10408  por jescaus

iRiuskiNha escribió:Valeeeeeeeee, a ver quien sabe mejor lo que se pasa por la cabeza de una mujer.... vosotros ("hombres") o yo (mujer)....
Kini no toy faltando al respeto... era por decirlo de alguna manera que eso no es nada malo eh!!! tu tmb como te pones... Y si t pareció mal t pido disculpas, pero en serio que no era mi intencion :wink:
yo se lo que pasa por la cabeza de una mujer :
compras, rebajas, camisetas, pantalones, tangas, rebajas, compras,rebajas,rebajas, peluqeria, depilarse, afeitarse ( si algunas aun se afeitan el bigote con la gilette ), rebajas, zapatos,medias,ropa,tangas,rebajas,......

ah!! se me olvidaba, en la prioridad numero 3243299732323 creo que esta el ........................ :ico4: ( el mete-saca malpensaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )

#10481  por iRiuskiNha

Gracias por el punto pero no lo necesito :?

Jescaus por la mia no pasan tantas cosas, las rebajas no m gustan :? No piso ninguna tienda de moda dsd que mpezaron...Y mi punto debil son los zapatos y los bolsos, ni la ropa, ni la pelukeria (mas que nada pq yo lo soy y la tngo en casa jajaja)weno, el depilarse si jajajaja, gracias a Dios... pero no afeitarse eh!!!y cuidar a los mios, que es lo mas importante para mi... ah, y conducir, que me pirra... así que no todas pnsamos =, que te crees que sabes mas que nadie ¬¬' y que nos conoces mejor que nadie tmb y no es así!!! xDDD

#10487  por estrella_de_galicia

iRiuskiNha, si ves que se suben por la parra solo tienes que pulsar este botón y algún administrador/moderador pondrá orden en la sala.
Imagen

y luego ya verás como se comportan...
Imagen

#10493  por iRiuskiNha

Muchas gracias jajajajaja

#10562  por iRiuskiNha

Yo a ti no te necesito pa nada, toy nfadada contigo ¬¬' xDDDD

#10635  por iRiuskiNha

deja de pincharme ¬¬' que ya es la segunda vez, ahí te mato yo otra vez:

:ico12:

#10709  por iRiuskiNha

xDDDDDDDDDDDD , es culpa vuestra, hacéis el loko y a mi me sale mi vena taruga... y me dejo llevar... pero ya está eh! No toy loka ¬¬'

#11879  por jescaus

iRiuskiNha escribió:xDDDDDDDDDDDD , es culpa vuestra, hacéis el loko y a mi me sale mi vena taruga... y me dejo llevar... pero ya está eh! No toy loka ¬¬'
loca????? si ,por meterte en un foro lleno de tios !!!!!!!!!!!!!!!ja ja ja nja

#11886  por iRiuskiNha

perdona, pero me emtí antes que muchos de vosotros ¬¬' asike os metisteis vosotros en un foro kon una sola tia que es muy dir¡ferente xDDDD...

#11889  por jescaus

iRiuskiNha escribió:perdona, pero me emtí antes que muchos de vosotros ¬¬' asike os metisteis vosotros en un foro kon una sola tia que es muy dir¡ferente xDDDD...
mmmm, no se si me convences aun.............