• Calefacción adicional programable

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #85371  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: lo explicas tan bien que parace la mar de sencillo, es admirable lo curioso que quedan todos tus bricos, es que ni en fabrica dejan las cosas tan bien instaladas.
Seguiremos el brico que esto promete.
Saludos.
 #85628  por Satellite
 
Hola amiguitos (como decía Coco en Barrio Sésamo, jajaja!), ya estoy de vueeeeeeeeeeelta con lo mío. Y os preguntareis, ¿qué es lo mío? Bueeeeeeno, lo del frío!

Pues os pongo una fotito del tubito del gasoilito que lleva el gasoil, nunca mejor dicho, hasta el quemador

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo dicho, complicado para morirse llevarlo hasta su sitio.

Y ahora, la famosa calefacción programable. Os pondría más fotos pero mi aistente fotográfico no ha sido muy bueno, que digamos...

Imagen

Y ahora una foto del hueco donde va montado todo

Imagen

Podeis ver medio colgando a la izquierda, a media altura, la sirena de la alarma que monté en su día. Y más abajo, uno de los seis captores del afil. Además, se ve el conector que va al grupo calefactor.

Otra foto más de uno mismo colocando el grupo

Imagen

Continuará... (tu vi continue, jajaja!)
 #85629  por Satellite
 
Seguimos...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otra foto con un tubo ya a medio poner. Este tubo tiene una parte metálica y otra de goma. La parte metáliza se sujeta con dos tornillos al larguero, uno va por la parte interior y el otro por la parte superior de dicho larguero, justo debajo de la batería.

Ala pues, a sacar la batería se ha dicho!
 #85630  por Satellite
 
Imagen

Pues con la batería fuera (que conste que queda por colocar el tubo del gasoil, que se ve medio colgando) podemos ver que hay algo más de sitio. Además he sacado el filtro del aire y caudalímetro, necesario para poder montar más cosas.

Una de las cosas que hay que montar, es un soporte metálico en forma de "C" que sujeta con dos grapas a uno de los tubos de agua. El otro tubo de agua sube junto al filtro del aire. Si nos fijamos bien en la siguiente foto, el filtro tiene unos "huecos" para poder dos grapas que sujetarán e este tubo.

Imagen

Resumiendo, el grupo calefactor se intercala en medio de uno de los tubos del agua que entran al habitáculo.
 #85632  por Satellite
 
Una foto de los tubos ya colocados en su sitio

Imagen

Y por hoy esto es todo amiguitos!

En otro momento sigo, que como veis, el brico tiene para rato...

A este paso pa a parecer un culebrón!
 #85944  por Sabu
 
Gracias por las fotos Satellite! así si que da gusto!

Un 10!

salu2!
 #85949  por calvo
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
que paciencia la tuya
yo ya le habria pegado dos patadas a todo y al carajo :mrgreen:
pero la verdad es que lo estoy flipando con el tinglado que te estas montando
acojonante :ico16:


un salido!!!!
 #86106  por julioarranz
 
Fantástico Satellite, un brico complicadísimo y bien explicado, felicidades.

Estos días cuando llego al aparcamiento a cojer mi camión, escucho las calefaccones autonomas de los compañeros y me acuerdo de tí.

Un saludo Julio
 #86138  por Pulso112
 
Tengo ganas de verlo funcionando. Cuando lo termines, pones precio y te dejo mi coche unos días, que hace un frio del carajo.
goodpost:
 #88266  por Satellite
 
Bueno, pues ya tengo más fotos para poneros...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11