joder, vaya con el bicho, de esto yo me wuelo un nuevo brico...
KARR - C5 II 2.0 HDi FAP CAS 138cv 6v Exclusive - Sistema Bifuel Diesel + GLP
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Invitado escribió:hay hasta 160Gb autoalimentados.. pero no me lo recomendo para el coche, pero bueno, tengo visto cosas peores. Si alguien sabe de algún dispisitivo de almacenamiento masivo no muy caro y de menor consumo, que se manifieste!!!!Chatinnnnn te comento el experimento que ha hecho un colega mío que tiene un Peugeot 306.
Invitado escribió:o sease que la bateria del coche da de sobra para la carga de un disco duro, ya sea interno con caja o externo, es así???Hola:
Invitado escribió:si si, lo pregunte y me dijo que nanai, pero como chevron dijo eso pues...Hay dos tipos de discos duros:
Invitado escribió:jajaj, a mi con 8Gb no me llegan ni pa empezar...Xaxooooooo ande vaaaaaasssss ni que estuvieras 24 horas conduciendo, coño clasifica un poco la musica que quieres para el coche, a mi tampoco me llegan los 2GB para meter los 57GB de musica que tengo el disco duro portatil pero tengo hecho una seleccion de las mejores canciones de lo que a mi mas me gusta para escuxarlas en el coche.
Invitado escribió:es que el problema es que a mi no me van los grandes exitos en recopilaciones, me gusta escuchar por discos, y claro, con tanta musica y tal... que no, que no me llegan jajaja. En el Bx usaba la tarjera de 1Gb y andaba todos los días como quien dice cambiando la musica..Hola: