• [Brico] Forrar manetas con cuero. Solución manetas se pelan

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #14524  por elc5

¿pero esto no era un foro para ayudarnos unos a otros? :mrgreen:
ya veo algunos aqui que se quieren hacer ricos a nuestra costa jajajaja

Es broma que no se me mosquee nadieeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #14528  por Sabu

elc5 escribió:¿pero esto no era un foro para ayudarnos unos a otros? :mrgreen:
ya veo algunos aqui que se quieren hacer ricos a nuestra costa jajajaja

Es broma que no se me mosquee nadieeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaja, sabeis que por mi no hay problema... podeis venir cuando querais que hacemos lo que sea!!

Estais todos invitados!
 #14530  por elc5

hummm no lo digas dos veces, unas vacaciones pagadas nunca vienen mal, ¿tienes sitio en casa? bravo:
 #14583  por Sabu

elc5 escribió:hummm no lo digas dos veces, unas vacaciones pagadas nunca vienen mal, ¿tienes sitio en casa? bravo:
Jajajajaj le pongo el * y añado

*invitados a hacer bricos,
*No se incluye alojamiento

Jajajjaja
 #14606  por elc5

vaya lo primero me gusta mucho :ico17:
pero lo segundo llorar:

en fin seguro que en algún puente si que voy por allí por que la jefa tiene ganas de ir al norte, así que aprovecharemos
 #14842  por juanma

Hola.
Muy buena idea la de forrar las asas :idea: , en mi coche, con cuero, quedaría fenomenal.
Por cierto...¿ como se quitan las asas ?, parece, que en una foto he visto como si tuvieran unas lengüetas...¿ hay que desatornillar algo ?
Gracias y saludos.
 #14871  por Sabu

juanma escribió:Hola.
Muy buena idea la de forrar las asas :idea: , en mi coche, con cuero, quedaría fenomenal.
Por cierto...¿ como se quitan las asas ?, parece, que en una foto he visto como si tuvieran unas lengüetas...¿ hay que desatornillar algo ?
Gracias y saludos.
Tiras de la parte superior hacia ti, y ya sale ;)
 #15154  por juanma

Sabu escribió:
Gracias y saludos.

Gracias Sabu, siempre al quite. birras:
 #15162  por Sabu

juanma escribió:
Sabu escribió:
Gracias y saludos.

Gracias Sabu, siempre al quite. birras:

De nada!!!
 #19521  por rjmarchant

Yo lo hice y quedó genial!!! cuando tenga un rato subo fotos. Le puse cuero a las dos manillas (asa) delanteras, y el otro día cuando lo llevé al Servicio Técnico el mecánico me preguntó donde las había comprado, ja ja!!! Muchas gracias por el dato, estuvo muy bueno, ya que hacía tiempo que me tenía quemado el asunto....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10