• Instalar asiento con masaje

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #89457  por Ahngel

Ojo, con esto que voy a decir no me refiero a nadie en concreto ni es en plan mal rollo, cada uno que haga lo que quiera en su coche, pero yo no pienso tocar nada del aviso de los cinturones, es más, pienso que es algo que deberian llevar todos los vehiculos de serie, ya que me parece que a estas alturas el no ponerse el cinturon en el coche aunque solo sea para ir a la panaderia de la esquina de casa es jugarte la vida absurdamente y la de los acompañantes que lleves en tu coche.
Saludos y felices fiestas.
 #89465  por rambob

Estoy de acuerdo contigo, Anhgel.
Pero me gustaría añadir que se tuviera cuidado con hacer eso, porque en coche puede entender que el cinturón está abrochado siempre, cuando en realidad no lo está, y en caso de accidente hará saltar los pretensores pirotécnicos del mismo, y no sé que consecuencias puede tener eso estando el cinturón recogido.
 #89505  por Pulso112

Ahngel, Rambob estoy muy de acuerdo con vosotros.
 #89558  por slk32amg

rambob escribió:Estoy de acuerdo contigo, Anhgel.
Pero me gustaría añadir que se tuviera cuidado con hacer eso, porque en coche puede entender que el cinturón está abrochado siempre, cuando en realidad no lo está, y en caso de accidente hará saltar los pretensores pirotécnicos del mismo, y no sé que consecuencias puede tener eso estando el cinturón recogido.

Por lo del pretensor no creo que haya ningun problema, solo que saltaria y habria que gastar el dinero en repararlo sin haberte sido util, eso en el caso de que lo cuentes. Por cierto, yo uso el cinturon siempre, la verdad es que me encuentro extrañisimo sin el, pero la verdad es que en un aparcamiento, o cuando estas que te subes y bajas para abrir las puertas del garaje, el pito es un coñazo. Bueno, lo dicho, con este post ya sabe todo el mundo como anularlo, pero yo no es que lo apruebe ni lo aconseje, así que ya que somos todos mayorcitos, cada cual que lo desactive bajo su responsabilidad.

Pd: En lo referente a seguridad, ultimamente veo muchos coches con chipitas de decoracion y santos colocados en las tapas de los airbags, mucho ojo con esto que he oido un caso bastante tragico a cuenta de esto.
 #89585  por Satellite

A ver si mañana ya me da masajitos mi asiento...!
 #89604  por rambob

Satellite escribió:A ver si mañana ya me da masajitos mi asiento...!
Eso es un puntazo. En cuanto lo tengas da todos los detalles porque si no es muy caro no complicado puede que me tire a la piscina. A veces, en viajes, yo mismo le doy al reglaje lumbar un poquito para desentumecer la zona. Eres un crack, Satellite.
 #90308  por Satellite

Oooooooooh! Qué placerrrrrrrrrrrrr!

Bueno, los que lleveis cuero integral, ya lo sabreis...

Ya lo tengo listo, facil facil...
No llega a 300 euros. Hay que comprar el pulsador, el plástico de alrededor del pulsador y la caja de memorización del asiento con masaje...

Os pondré las referencias en cuanto tengo un rato largo.

:ico2:
 #90321  por rambob

alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo;
Eres una máquina!!!!

Acuerdate de poner fotos del resultado final. Otra cosa ¿hay que hacer algo con Lexia, o sólo instalarlo todo y listo?
 #90385  por Satellite

Únicamente hay que decirle que llevamos asiento "relax", jajaja! Por lo demás, es cambiar una centralita por otra y listo. El pulsador de masaje lleva cuatro hilos: negativo, iluminación, piloto de funcionamiento y salida del contacto del pulsador. Se llevan esos cuatro cables a la caja de memorización nueva y listo. Es muy pero que muy facil!
 #90468  por Byruben

Esperamos fotos y todos los detalles.
Y que nos cuentes un poco las sensaciones......
Eres un fenomeno!!! birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8