• Forrar volante

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #136075  por estrella_de_galicia

Ten en cuenta que si viene de Inglaterra y fuera de la CE lo más normal es que tarde 10 días. De hecho todavía no lo he recibido
 #136413  por labellayc5

estrella_de_galicia escribió:Ten en cuenta que si viene de Inglaterra y fuera de la CE lo más normal es que tarde 10 días. De hecho todavía no lo he recibido
Buenas noches, hoy he recibido la funda de volante y creo que el color es el mismo del coche, mañana si tengo un rato me pongo de costura. :ico13: . Ya os contaré como queda.
Un saludo
 #137848  por labellayc5

Os pido perdón por la tardanza, pero ha sido por motivos familiares. El otro día me puse " Costurero " y le coloque la funda de volante y la verdad es que ha quedado bastante bien, en cuanto a tacto y color. A ver si puedo haceros una fotillo para que lo veais.
Un saludo.
Manolo.
 #137865  por estrella_de_galicia

labellayc5 escribió:Os pido perdón por la tardanza, pero ha sido por motivos familiares. El otro día me puse " Costurero " y le coloque la funda de volante y la verdad es que ha quedado bastante bien, en cuanto a tacto y color. A ver si puedo haceros una fotillo para que lo veais.
Un saludo.
Manolo.
Lo mismo digo, lo único que no me gustó fue cuando llegué a los radios del volante, que por suerte el 106 solo tiene dos, pero por lo demás, la usuaria está encantada de la vida con la nueva funda.