• luz diurna

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #92033  por JuPiRo
 
Es correcto rambob, los leds atenúan la intensidad al encender las luces, al apagar estas los leds vuelven a su plena intensidad.
Salu222.
 #92036  por g4movtpt
 
doy fe de lo que dice JuPiRo, que me enseño su cochazo y me hizo esa prueba. :ico2:
 #92060  por carboni
 
[quote="molino_david"]buenas a todos, ya tengo los faros colocados, y son una auténtica pasada, este finde le voy a echar unas fotos y las subo a ver lo que os parecen. ah y la diferncia del precio entre unos y otros, es de 170 euros, tan poco es para tanto. gracias y saludos[/que
Última edición por carboni el 25 Feb 2011, 14:18, editado 1 vez en total.
 #92065  por ferrary
 
y otra pregunta que hicistes para sacarselos al seguro
 #92136  por goreti2
 
Bueno a ver si Molino_david nos comenta si es tan sencillo como sacar una óptica y poner la otra y los conectores encajan. Aunque por vuestros comentarios me parece que no va a ser tan sencillo, ya que no tenía ni idea de la variación de intensidad de los leds. Para hacer esto debe de haber, en vez del relé, algún tipo de potenciómetro que varíe el voltaje que pasa por los leds para cambiarles la intensidad.

Satellite, supongo que con Lexia se puede quitar lo del relé y dejarlos fijos tanto de día como de noche, pero mi idea era poder hacer el cambio sin tener que pasar por el taller que me van a cobrar una hora por la patilla :wink:

saludos

Goreti
 #92172  por Satellite
 
Ya ne te vendrá de ahí, con lo que valen los faros... Además, tendrás que cambiarlos,no? Lo harías tú o mandarías que te lo hicieran?
 #92176  por goreti2
 
Pues satellite, la idea era hacerlo yo mismo sin tener que pasar por el taller, pero me temo que a no ser que sea desconectar uno y poner otro, lo tengo complicado. Tampoco es tan difícil cambiar una óptica !! noentender: De desmontar, se tiene que desmontar más o menos como para cambiar una bombilla :wink: y ya sabemos lo que implica en estos coches.

El evitar pasar por el taller (a parte de por la pasta) básicamente es porqué los fines de semana no están abiertos jejeje y el tener que dejar el coche un día entre semana me supone graves problemas logísticos.

Saludos,

Goreti
 #92179  por Satellite
 
Siempre podemos quedar a mitad de camino o bien me acerco y te pagas una megacomilona, jajaja! De qué parte de Barcelona eres?
 #92424  por goreti2
 
Gracias por el ofrecimiento Satellite. No te quepa duda que si al final decido cambiar las ópticas te daré un toque :wink: jejeje.

Pues soy de Martorell, un pueblo a 25 km de Barcelona. Espero que no lo conozcas como mucha gente por el del peaje jejejejejeje Es que he oido muchas veces: "Ostias, Martorell, el del peaje de la autopista, ¿no?" :ico13:

Saludos

Goreti
 #92427  por Satellite
 
Está bastante cerca, a menos de una hora de mi casa...

Pues ya sabes!

Bueno, Seat está bastante cerca...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8