• Citroën C5 X8 - 2012

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #118680  por Almartin

Estaría muy bonito que llevarán hasta el final este diseño, sería un pequeño Metropolis
 #118688  por javichanche

Esta línea sí que promete para el futuro, aunque a mi el X7 me encanta, especialmente la versión Tourer es la que me tiene enamorado.
 #118694  por JavierPaez

Ahora sí, si este llega a ser el nuevo C5, seguiré con la gama el día de mañana, si señor, esto es otra cosa.
 #118702  por Ahngel

Estas fotos ya las vi hace unos meses y solo es un simple photoshop, para nada es oficial y seguro que nada que ver con el próximo C5, yo me temo que sera mas parecido a lo que os enseño en la página 2 de este post.
Saludos.
 #118737  por Almartin

Ahngel escribió:Estas fotos ya las vi hace unos meses y solo es un simple photoshop, para nada es oficial y seguro que nada que ver con el próximo C5, yo me temo que sera mas parecido a lo que os enseño en la página 2 de este post.
Saludos.
asco; asco; asco; asco;
Larga vida al X7

alabalider:
 #118751  por Zaknafein77

Ojalá se aproxime a éste último!!!
ook!;; enamo: bruja;
 #118790  por Albertito

esperemos que se aproxime a este ultimo dado que esta muy chulo¡