• [Brico] Instalación Xenon H7R 35W C5 X7

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #141650  por ruizesjm
 
Bueno, como te dije ayer por MP, hoy he instalado el kit de me ha dado mi amiguete y funciona a la perfeccion, la luz que emite se ve blanca de veras pero la bombilla se ve de un tono azulado, esta noche comprovare si realmente es blanca o no, lo que me ha costado un poco a sido centrarlas ya que aun siendode la misma forma el casquillo, el del kit es de plastico y las pestañas no le ponian en su correcta posicion, por cierto no me gusta nada este sistema de sujeccion donde este el alambre de toda la vida...
Esta semana santa he estado en contazto con dos vendedores de kit xenon, el que tu me recomendaste y el que yo te conte, a este ultimo le mande una foto de la tuya, H7R (con protector) y me ha contestado que no es valida para mi coche ya que hara sombras en la optica, imagino que no la trabajara y que intenta venderme la que tiene.
también he recogido y colocado la guantera con tapa interior, joerrr lo que me ha costado sacar el dichoso cajoncito, me ha defraudado un poco la capacidad de esta, es muchisimo inferior a la del cajon.
Bueno como ves he tenido una mañana fructifera, en cuanto a bricos se refiere así que no tenido tiempo de lavar la maquina y sacarle unas fotillos como Dios manda, pero esta en cartera.
Ya estoy pensando en lo próximo por hacer, creo que me voy a animar con uno de Satelly, "luz guantera de conductor", me gustaria hacer algo propio pero el tema esta tralladisimo.
Saludos y feliz regreso al curro a todos.
 #141759  por Almartin
 
El sistema de sujeccion de bombillas es cómodo y rapido para montar bombillas halogenas que es para lo que esta pensado, pero para kit's es algo rollo y el mío que tiene bombillas con base metalica ni tan mal pero tuve que ajustar un poco las patillas de sujeccion con un destornillador para que no se moviera la bombilla y al final me quedaron centradas. Hay otro brico de montaje de xenon por Julioarranz que tiene bombillas de base de plastico y se ve como las pone perfectamente ajustando el soporte de la bombilla, abriendolos un poco. Tiene fotos seguro que te sirve de ayuda.

Eso de que las H7R hacen sombras en la optica, en parte es cierto pero para bien, ya que hace sombra por la parte superior y laterales de la bombilla para que la luz no salga despedida para todos lados y solo vaya hacia el suelo, pero si tu miras los faros no ves ninguna sombra, lo único que noto es que la parte de abajo del reflector esta con menos luz que la parte superior del reflector. Supongo que sea normal y así se consigue que no molesten, el caso es que me están dando buen resultado y no fueron mas caras que unas normales.

A ver si pones unas fotillos de las ultimas modificaciones que te lo curras mucho ok:

Saludos
 #143159  por mms
 
hola compañeros yo tb estoy interesados en montar el kit tb e estado en contacto con xenon hispano pero todavia no me he decidido o mas bien no sabia lo de estas lamparas h7r la verdad que almanrtin te quedan de lujo a ver si me puedes mandar un MP y me dices dnd la has comprado gracias compañero
 #150913  por mms
 
Bueno pues me decidi a montar el kit xenon no son los mismo que almartin los que yo e comprado son marca welldone h7 6000k° mirando muxas web di con estos los mantan en audi bmw vw etc... Y la verdad que estoy encantado decir que son totalmente blanco puro ya que esto kit son AC y no DC los dc por lo que e leído por los foros son de bajo coste es decir les quitan componentes a los balastros para eso que cuesten menos de precio a esto lo que ocurre que la luz que da son cn pequeños destellos azulados los ac dan luz blanca pura bueno aqui os dejo un par d fotos que e echo una con xenon y otra cn halogena decir. que la hora era a las 19:00d la tarde
Imagen
Imagen
 #150914  por Ahngel
 
Veo que en el faro con xenon se llena todo de luz y en el faro con la bombilla halogena eso no ocurre, sigo pensando que el faro así con esas bombillas xenon deslumbran mucho.
Saludos.
 #150915  por mms
 
Ahhh se me olvidaba almartin gracias por todo.te debo unas birras
Saludos
 #150918  por mms
 
Acabo d probarlas ahora d noxe increibles como cambia la visibilidad deslumbrar!!!pues anghel creo que no deslumbran tampoco lo e probado pero me da a mi que no no e notado que esten muy para arriba para que deslumbren y el az de luz lo manda hacia el suelo a ver si le digo a mi mujer que cojq el coxe y yo cojo wl suyo pa probar es una pasada.
 #150928  por Almartin
 
Hola mms, de nada. Veo que al final lo conseguiste poner sin problemas
Comprueba lo que te dice Ahngel a ver si molestan.
Puede que sea cosa de la camara de fotos ya que seguro que no les ha bloqueado los ajustes y ha graduado automaticamente o puede que sea que molestan
Si puedes hacer lo que comentas de ir en otro coche para verlo... yo lo hice y así te quedas mas tranquilo.


Saludos
 #150936  por Ahngel
 
A ver, que no es por meter cizaña ni nada por el estilo, pero esta mas que comprobado que las bombillas xenon en faros halogenos deslumbran, hay compañeros en el foro que las han llevado y reconocen que deslumbran, ya que la zona de penumbra proyectada por el faro aumenta muchisimo con una bombilla xenon (es la zona que deslumbra ya que suele ser una parte que no hay luz y en este caso si la hay), dan mucha luz se ve de maravilla pero el que viene de frente se suele acordar de mucha gente, de ahí que si te coje la guardia civil te multa, otra cosa muy diferente es ponerlas en un faro con lupa.
Saludos.
 #150942  por Almartin
 
Ahngel escribió:A ver, que no es por meter cizaña ni nada por el estilo, pero esta mas que comprobado que las bombillas xenon en faros halogenos deslumbran, hay compañeros en el foro que las han llevado y reconocen que deslumbran, ya que la zona de penumbra proyectada por el faro aumenta muchisimo con una bombilla xenon (es la zona que deslumbra ya que suele ser una parte que no hay luz y en este caso si la hay), dan mucha luz se ve de maravilla pero el que viene de frente se suele acordar de mucha gente, de ahí que si te coje la guardia civil te multa, otra cosa muy diferente es ponerlas en un faro con lupa.
Saludos.
Si, como un faro xenon de origen esta claro que no son, y algo de luz se escapa para arriba pero en algunos coches molesta mas que en otros. Depende del diseño del faro.
Por esto mismo estoy poniendo los bixenon autodireccionables ;)