• Duda sobre la suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #168593  por Swhannibal
 
Conociendo el funcionamiento de la Hydro, es bastante "sencillo" de comprender.

Cuando lo subimos arriba del todo, entra mas LDS en en el cilindro hydraulico comprimiendo el nitrogeno al máximo y así elevando la altura del coche, en esta situcion, la suspensión flexa lo que pueda flexar el neumático, de ahí que bote tanto.

Cuando lo bajamos del todo ocurre lo mismo pero al reves, en el cilindro hydraulico retorna casi todo el LDS, el nitrogeno se expande a lo máximo que le permite el elastometro y como no hay suficiente LDS, el coche vuelve a estar duro.

El LDS es lo que en los amortiguadores convencionales, seria el cilindro que sube y baja.

Salu2