Conociendo el funcionamiento de la Hydro, es bastante "sencillo" de comprender.
Cuando lo subimos arriba del todo, entra mas LDS en en el cilindro hydraulico comprimiendo el nitrogeno al máximo y así elevando la altura del coche, en esta situcion, la suspensión flexa lo que pueda flexar el neumático, de ahí que bote tanto.
Cuando lo bajamos del todo ocurre lo mismo pero al reves, en el cilindro hydraulico retorna casi todo el LDS, el nitrogeno se expande a lo máximo que le permite el elastometro y como no hay suficiente LDS, el coche vuelve a estar duro.
El LDS es lo que en los amortiguadores convencionales, seria el cilindro que sube y baja.
Salu2
Cuando lo subimos arriba del todo, entra mas LDS en en el cilindro hydraulico comprimiendo el nitrogeno al máximo y así elevando la altura del coche, en esta situcion, la suspensión flexa lo que pueda flexar el neumático, de ahí que bote tanto.
Cuando lo bajamos del todo ocurre lo mismo pero al reves, en el cilindro hydraulico retorna casi todo el LDS, el nitrogeno se expande a lo máximo que le permite el elastometro y como no hay suficiente LDS, el coche vuelve a estar duro.
El LDS es lo que en los amortiguadores convencionales, seria el cilindro que sube y baja.
Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV