• [Brico] Restiling by JoseSPORT

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #110316  por JoseSPORT
 
:ico13: :ico13: :ico13: no se, pero estoy disfrutando como un enano... :ico13: :ico13:
 #110375  por ARES
 
Ya no me quedan uñas necesito saberlo jejejje
 #110435  por JoseSPORT
 
El viernes, confirmado.
Saludos.
 #110438  por scudo
 
bueno, bueno....nos tienes a todos pendientes de ese restyling, estoy deseando ver fotitos....


el viernes se acerca.....



un saludo
 #110495  por soyuncanalla
 
jooooder, todavía falta un díaaaaa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #110501  por Satellite
 
Se vendes uñas, buen precio.
 #110505  por JoseSPORT
 
Yo estoy como un niño el día de reyes :ico13: :ico13: Vendeme a mi unas pocas pa ir mordiendo...
Saludos.
 #110507  por julio_lc
 
solo por enredar un poco, no lo estaras pintando del mismo color que la carroceria.....
 #110508  por JoseSPORT
 
julio_lc escribió:solo por enredar un poco, no lo estaras pintando del mismo color que la carroceria.....
Por ahí van los tiros, pero con un toque personal...
 #110512  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:
julio_lc escribió:solo por enredar un poco, no lo estaras pintando del mismo color que la carroceria.....
Por ahí van los tiros, pero con un toque personal...
Vamos a ver, me estoy mordiendo la lengua que ya casi no me queda y vas tu y a la primera de cambio la sueltas :ico12:
muy mal Jose muy mal :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11