gringof escribió:Cuanto te costaron?
Javi, yo los compré en una tienda que se llama Relec, en Fuenla, al lado de CEFOIN.
Hablamos.
C5 II 1.6 HDi FAP, VTR + PACK VRT, GRIS ROUTE 66
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
gringof escribió:Cuanto te costaron?
Javi, yo los compré en una tienda que se llama Relec, en Fuenla, al lado de CEFOIN.
Hablamos.
naveda escribió:swhannibal, ¿Cómo indicas que quieres resistencias de esas más pequeñas sin colores??pídeles resistencias de 1/2 watio o de 1/4 watio y de entre 400/600 homios. Si quieres te puedo dar yo unas de las que puse, ya que tengo varias.
yo he ido a comprar antes lo necesario y me han dado unas resistencias que no me valen (apenas quitan intensidad al led), cada vez que voy a RadioRhin me siento estafado jaja
gracias!
un saludo!
Swhannibal escribió:Al lado de Radio Rhin tienes ECO radio y en Maria Diaz de Haro 26 tienes Electroson en frente de ( Escuela de Química y Electrónica de Jesuitas)naveda escribió:swhannibal, ¿Cómo indicas que quieres resistencias de esas más pequeñas sin colores??pídeles resistencias de 1/2 watio o de 1/4 watio y de entre 400/600 homios. Si quieres te puedo dar yo unas de las que puse, ya que tengo varias.
yo he ido a comprar antes lo necesario y me han dado unas resistencias que no me valen (apenas quitan intensidad al led), cada vez que voy a RadioRhin me siento estafado jaja
gracias!
un saludo!
Salu2