• preguntas urgentes para compra C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #109854  por locodegranada
 
pues si, si acabo el tema con el coche , llamaré a ver
saludos y gracias¡
 #109962  por locodegranada
 
tengo alguna preguna más...
la suspensión pone que el mantenimiento es cada 200000 kms o 5 años. Si no ha hecho los 200000 kms (tiene 140) pero ya tiene 6 años (2005) hay que hacérselo o más adelante?
Y la correa para el 2.0 HDi de reestyling (no se si es 136 o 138...) es cuando?
también estoy pensando que podría pedir sólamente la culera del asiento del conductor, aunque yo la veo bien, loq ue está peor es la tela del panel de la puert, esta tela del panel se vende con todo el panel ?
Saludos
 #109994  por javiermorcuende
 
la suspensión no lleva ningun mantenimiento...solo hay que mirarle el likido lds....hay coches x ahí que llegan al final de su vida util y todavia sin tocar nada de suspensión..no te preocupes x eso..yo tengo 214 mil y no he tenido ningun problema...en cuanto a la tela de la puerta me temo que solo te venden el panel completo,aunke también puedes optar por tapizarlo tu o buscar alguien que te lo tapice
un saludo
 #110002  por Swhannibal
 
En cuanto a la suspensión, citroen preconiza el cambio del líquido LDS cada 5 años o 200.000 Km.
Correa de distribucion:
Uso normal, cada 150.000 KM o cada 10 años.
Uso intensivo: cada 120.000 KM o cada 10 años

Salu2
 #110003  por locodegranada
 
hay un tapicero bueno y barato en granada exclusivo de coches... y la tela donde se puede adquirir?lo sabeis? si se pudiera comprar un poco de tela igual sería increíble, este tío em tapizó dos piezas en un mercedes y parecía que estaban de origen
lo de la suspensión me tranquiliza¡
saludos
 #110275  por ManuC5
 
Cuando compras un coche de segunda mano lo normal es que te cambien las correas. Yo pediria que se las cambien también y mas estando al limite de kilometraje
 #110277  por locodegranada
 
en eso estamos, las últimas noticias son que les dije que no compraba el coche sin el fap y las correas cambiadas...
aunque ellos quieren que pague el material... veremos a ver
 #110281  por ManuC5
 
Bueno ya nos contaras. Por cierto el coche es como el mío (carroceria y color) y con lunas tintadas gana muchisimo
 #110315  por JMV
 
locodegranada escribió:en eso estamos, las últimas noticias son que les dije que no compraba el coche sin el fap y las correas cambiadas...
aunque ellos quieren que pague el material... veremos a ver
Con esto ya cambia, pero ahora me parece excesivo todo lo que te dan. El FAP es caro, la distribución no (la mano de obra es lo que engorda la factura). Si cierras el trato te aconsejaría que te asegures muy bien de que le sustituyen todo lo prometido....... en este gremio hay de todo.
 #110317  por JoseSPORT
 
JMV escribió: Con esto ya cambia, pero ahora me parece excesivo todo lo que te dan. El FAP es caro, la distribución no (la mano de obra es lo que engorda la factura). Si cierras el trato te aconsejaría que te asegures muy bien de que le sustituyen todo lo prometido....... en este gremio hay de todo.
+1