• [C5 I ]INSTRUMENTACION AZUL EN C5

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #27226  por estrella_de_galicia

No sois los primero hay alguien que en 2006 le cambio la iluminacion en azul del climatizador

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=5639

(Esto lo he encontrado buscando info para mi proyecto)
 #27229  por Sabu

estrella_de_galicia escribió:No sois los primero hay alguien que en 2006 le cambio la iluminacion en azul del climatizador

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=5639

(Esto lo he encontrado buscando info para mi proyecto)
Eso fue en el C5 I, y solo en el ordenador ¬¬
 #28501  por camal75

todo eso en alguna tienda por internetHola! Swhannibal excelente trabajo, me inspiraste mucho y me he decidido a dar un pequeño paso en cambiar un poco el interior del C5 I que tengo, pero mi problema es el siguiente, vivo en suecia y por ende los leds y luces son medios dificiles de conseguir aca en tiendas comunes de autos, lo mas factible para mi seria pedirlos por internet. Tu podrías ser un buen amigo y enviarme la lista con nombres y modelos de todos los leds y luces que utilizaste para : el panel donde esta el velocimetro y esos, la pantalla de información (hora, bensina, etc), el climatizador y los botones que están en las puertas, por favor. Ya "Sabu" me ayudo con una información de los leds smd 800 para el panel si no me equivoco. Pero por obligacion tengo que buscar todo eso en alguna tienda por internet. :ico17:
 #28503  por Sabu

Te respondo yo otra vez...

TODO son leds SMD....

A Swhannibal le envié yo los leds, por eso insisto en que son los mismos.

Saludos!

Imagen
 #28505  por camal75

o sea en una tienda de led por internet solo debo pedirlos así "led smd 800 mcd" nada mas? nada de mA, ni medidas, solo eso. Y tienes por ahí alguna página de internet para hacer el pedido? n en ebay encontré una no se si sera la correcta , es esta:

http://cgi.ebay.es/NUEVO-50uni-PLCC-2-L ... dZViewItem

y cuantas serian para hacer el pedido se supone que el panel y la pantalla tiene pocos leds, y en el climatizador uno por cada boton que hay, sera suficiente con los 50 que vienen en el paquete?
Gracias Sabu, por tus respuestas de antemano. bravo:
 #28506  por Sabu

Justo, estes son. PLCC-2

Pues suele andar en cerca de 80 leds coche cambiando solo cuadro, mandos, clima y tal.

Lo mejor es que te diga Swhannibal cuantos le llevaron a el, ya que el sabe del C5 I

La pantalla del C5 I no lleva leds, lleva lámparas (revisa el post este mas hacia arriba, que creo que lo pone) [La del C5 II es todo led.]

Saludos!
 #28525  por Swhannibal

Es como te comenta Sabu, en el C5 I la pantalla del ordenador lleva lamparas en lugar de diodos led, en el C5 II son led por lo que no hay mayor problema que sustituir estos. En cambio en el C5 I hay que poner unos diodos que puedes encontran en Norauto (por poner un ejemplo) e intercalar entre estos y la pantalla algún plastico difuminador para dejar toda la luz homogenea.

Mira en bricos, y con las indicaciones que veras ahí podras poner la pantalla del ordenador de color azul.

Salu2
 #28559  por camal75

gracias Swhannibal por la orientacion, ya hize el pedido de las luces para la pantalla y de los led para el resto. tratare de buscar como poner el plastico en la pantalla para que quede todo bien como tu dices
goodpost:
 #31087  por ALR_Fuyu

Bueno pues yo estoy ahora cambando esto, iré poniendo fotos aunque shwanibal ya loe xplico muy bien :) la verdad es que esperaba que costara más sacar la consola pero aqui la tengo haciendo un poco de fuerza con el destornillador. Lo único que me ha mosqueao es que al quitar el cuentakm se me ha quedao encendida la pantalla del clima y de la consola sin marcar temperatura sin tener el contacto dado.
 #31092  por Swhannibal

ALR_Fuyu escribió:Bueno pues yo estoy ahora cambando esto, iré poniendo fotos aunque shwanibal ya loe xplico muy bien :) la verdad es que esperaba que costara más sacar la consola pero aqui la tengo haciendo un poco de fuerza con el destornillador. Lo único que me ha mosqueao es que al quitar el cuentakm se me ha quedao encendida la pantalla del clima y de la consola sin marcar temperatura sin tener el contacto dado.
Si, a mi las veces que he soltado el cuadro me ha paso lo mismo, pero creo que al cabo de un rato se apagan.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8