• Corona el modelo Citroën con Mayor Personalidad del Mercado!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #119153  por bullc5

encuesta realizada , divertida e interesante....
 #119241  por Sabu

bullc5 escribió:encuesta realizada , divertida e interesante....
Tu no tenías un nick muy parecido? XD
 #119312  por JoseSPORT

Sabu escribió:Debe ser la foto... pero en persona no hay color.... Tal vez desde muy lejos, y aún así.... yo no las confundiría.

Las de Citroën además de un perfil pulido en reducción, juega con textura, y partes planas, que le dotan de elegancia y rompen con lo antiguo.
Yo solo he dicho que se parecen, no que sean mejores ni peores... ahora, si te picas ya es cosa tuya...
 #119370  por fafer

para mi el C5 tourer
 #119379  por Jose Miguel

Encuesta hecha.

Para mí un 10 al C6, seguidos del DS5 y C5 III, con notables.

Aunque el que el DS5 no lleve suspensión hidroneumática me ha hecho bajarle bastantes puntos.

Es un signo distintivo de citröen que han copiado las "grandes" berlinas alemanas y ahora lo quitan de "nuestros" modelos. No lo comparto.
 #119391  por Sabu

JoseSPORT escribió: Yo solo he dicho que se parecen, no que sean mejores ni peores... ahora, si te picas ya es cosa tuya...
Perdona.. ¿quién se ha picado?

Yo solo he hecho la descripción de la llanta Citroën, que es la que conozco.

El comentario dice mucho.

Gracias.
 #120083  por anjeroya

Encuentas realizada, C6 sobresaliente.

Un saludo.
 #120784  por geno

encuesta hecha,el c6 un gran coche ok:
 #134714  por Vaz

.....