• C5 más que un A5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #118351  por JAVIV6

soyuncanalla escribió:a ver, no os flipéis, que el A4 ya no es un coche pequeño, que mide 4.71, igual que el A5.........
javiv6.
Haber el C5 mide 4.78,o sea 7 cm mas que los que mencionas,A4 y A5 ya con sus nuevas medidas actuales nuevas.
 #118352  por pipolin

Yo tengo un A4 aparcado justo detrás del mío en la cochera y a simple vista es más pequeño y estrecho que el nuestro, o por lo menos esa es la sensación que da.
Un saludo
 #118355  por soyuncanalla

JAVIV6 escribió:Haber el C5 mide 4.78,o sea 7 cm mas que los que mencionas,A4 y A5 ya con sus nuevas medidas actuales nuevas.
siete cm. es ridículo y más en nuestro coche, que abres el capot y entre el radiador y el final del morro cabe un vaca. Se podían haber ahorrado perfectamente un palmo de coche.

repito, no os flipéis, el C5 es grandote, pero no mucho más grande (como se quiere hacer ver) que un A4 actual.
 #118356  por soyuncanalla

pipolin escribió:Yo tengo un A4 aparcado justo detrás del mío en la cochera y a simple vista es más pequeño y estrecho que el nuestro, o por lo menos esa es la sensación que da.
que sí, que es más pequeño, pero no tan pequeño como el anterior modelo........
 #118357  por rambob

El A4 actual ha crecido, pero el anterior y el BMW serie 3 son ridículos, sobretodo por dentro. Y lo mismo el Clase C actual, es realmente pequeño por dentro.
Es que si los hicieran más grandes no venderían Serie 5, A6 o Clase E.
 #118362  por JAVIV6

soyuncanalla escribió:
JAVIV6 escribió:Haber el C5 mide 4.78,o sea 7 cm mas que los que mencionas,A4 y A5 ya con sus nuevas medidas actuales nuevas.
siete cm. es ridículo y más en nuestro coche, que abres el capot y entre el radiador y el final del morro cabe un vaca. Se podían haber ahorrado perfectamente un palmo de coche.

repito, no os flipéis, el C5 es grandote, pero no mucho más grande (como se quiere hacer ver) que un A4 actual.
javiv6.
haber que parece que las matematicas,no las entiendes bien,son 7 cm,mas grande que ese vehiculo que dices A4,y logicanemente y modelo nuevo A5,y si quitas un palmo como dices,en el C5,cuanto quitarias en los otros dos,un par de palmos,como minimo,osea mas pequeño aun,observa el hueco que tienen,lo que dices es ridiculo,o no ves una realidad a un palmo como te expresas,y ese hueco que lo tienen todos los vehiculos,es para que el radiador y el motor tengan su separacion,por el calor que desprenden entre si,tiene que haber una corriente de aire,entre ellos.
y en mi caso,un V6 ese palmo que dices,le falta,no entra ni un alfiler,se realista y ve esa realidad,no cuesta tanto,que tienes un C5 de 140 cv,y te faltan otros 100 cv,para una opinion muy real de como anda y se siente un V6 de 240 cv,llevandole día a día,en todo tipo de carreteras,si lo tubieses,opinarias de otra manera,se ve mas real,y con esto no digo que esos coches que hablamos no sean buenos,pero mas caros y de mantener que los C5 si lo son,como dije en calidad/precio,y sobre todo en mantenimiento,y repuestos,otra realidad,que se ve clara.
y como comentas en velocidad 0 a100,dices que es 1,5 segundos mas lento el C5,como en formula 1,son 7 decimas,
de 7,1 como dices a7,8 el C5,espero que lo entiendas bien,o lee caracteristicas y pruebas de ellos,están para leerlas y entenderlas,siempre claro esta,sabiendo lo que se lee y se entiende,saludos a todos.
 #118363  por soyuncanalla

JAVIV6 escribió: haber que parece que las matematicas,no las entiendes bien,
tienes razón, es que yo de matemáticas y sobre todo de coches no tengo ni puta idea..... :mrgreen: :mrgreen:

:| :| :|

en fin.
 #118364  por soyuncanalla

JAVIV6 escribió:y en mi caso,un V6 ese palmo que dices,le falta,no entra ni un alfiler,se realista y ve esa realidad,no cuesta tanto,que tienes un C5 de 140 cv,y te faltan otros 100 cv,para una opinion muy real de como anda y se siente un V6 de 240 cv,llevandole día a día,en todo tipo de carreteras,si lo tubieses,opinarias de otra manera
te aseguro que conozco tu coche bastante mejor que tú............

cosas de participar en su diseño y tal :mrgreen: ........aunque no espero que lo entiendas.
:| :|
 #118366  por vciulla

Hola a todos.
Yo en mi experiencia personal, me parece que los nuevos A4, serie-3, etc. Aunque ahora son un poco mas grandes que antes, el espacio interior sigue siendo mas pequeño que en nuestros coches. Yo por ejemplo en estos coches, siempre he estado incomodo debido a mi tamaño, mientras que en el C5 y en mi antiguo Xsara, si estaba cómodo.
Me parece que para que un Audi tenga el espacio interior del C5, no tenemos que ir al A6 como mínimo.

Un Saludo................
 #118392  por JAVIV6

soyuncanalla escribió:
JAVIV6 escribió:y en mi caso,un V6 ese palmo que dices,le falta,no entra ni un alfiler,se realista y ve esa realidad,no cuesta tanto,que tienes un C5 de 140 cv,y te faltan otros 100 cv,para una opinion muy real de como anda y se siente un V6 de 240 cv,llevandole día a día,en todo tipo de carreteras,si lo tubieses,opinarias de otra manera
te aseguro que conozco tu coche bastante mejor que tú............

cosas de participar en su diseño y tal :mrgreen: ........aunque no espero que lo entiendas.
:| :|
javiv6.
haber si entendemos bien las cosas,y con esto quiero dejar el tema,lo primero no saques frases sueltas van con otras palabras y tienen su significado en su lectura,yo no te saco ninguna palabra,ya que ponogo lo que dices en su totalidad,pero eres negado a reconocer las cosas,por mas que te digamos todos,pero vas al contrario de todos,por mas diferentes temas que se saquen,siempre sacas negativo en todo al C5,que estas en tu derecho de opinar lo que creas,es lógico,pero algo positivo tendran,no y también tienes un C5,aunque como defiendes el A4,contra el C5,no se en que marca de vehiculo estas.
de conocerle mejor que yo,como comentas,pienso que no,le conduzco a diario y se hasta donde llega el limite de ese C5,y como va y responde,y eso se sabe lógicamente teniendole y disfrutando de el,ahora tu sabras,sobre lo que dices,de diseño y mas historias,ni me va,ni me viene,por eso no lo entiendo,como me dices,además si como dices has participado en su diseño,como dejas ese palmo entre el radiador y la defensa delantera,que comentastes,decias que entraba una vaca,pero pienso que seran las de etiopia,las de la zona de galicia están muy gordas.
y no demos mas vueltas al tema,nos salimos del comentario principal,y nos vamos a temas que ni van ni vienen al caso,creeme,y decir que yo también diseño y colaboro en mejoras para energias limpias,y espero que tampoco lo entiendas,es lógico ya que el debate del tema es otro,como bien sabes,recibe un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12