soyuncanalla escribió:a ver, no os flipéis, que el A4 ya no es un coche pequeño, que mide 4.71, igual que el A5.........javiv6.
Haber el C5 mide 4.78,o sea 7 cm mas que los que mencionas,A4 y A5 ya con sus nuevas medidas actuales nuevas.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
soyuncanalla escribió:a ver, no os flipéis, que el A4 ya no es un coche pequeño, que mide 4.71, igual que el A5.........javiv6.
JAVIV6 escribió:Haber el C5 mide 4.78,o sea 7 cm mas que los que mencionas,A4 y A5 ya con sus nuevas medidas actuales nuevas.siete cm. es ridículo y más en nuestro coche, que abres el capot y entre el radiador y el final del morro cabe un vaca. Se podían haber ahorrado perfectamente un palmo de coche.
pipolin escribió:Yo tengo un A4 aparcado justo detrás del mío en la cochera y a simple vista es más pequeño y estrecho que el nuestro, o por lo menos esa es la sensación que da.que sí, que es más pequeño, pero no tan pequeño como el anterior modelo........
soyuncanalla escribió:javiv6.JAVIV6 escribió:Haber el C5 mide 4.78,o sea 7 cm mas que los que mencionas,A4 y A5 ya con sus nuevas medidas actuales nuevas.siete cm. es ridículo y más en nuestro coche, que abres el capot y entre el radiador y el final del morro cabe un vaca. Se podían haber ahorrado perfectamente un palmo de coche.
repito, no os flipéis, el C5 es grandote, pero no mucho más grande (como se quiere hacer ver) que un A4 actual.
JAVIV6 escribió: haber que parece que las matematicas,no las entiendes bien,tienes razón, es que yo de matemáticas y sobre todo de coches no tengo ni puta idea.....
JAVIV6 escribió:y en mi caso,un V6 ese palmo que dices,le falta,no entra ni un alfiler,se realista y ve esa realidad,no cuesta tanto,que tienes un C5 de 140 cv,y te faltan otros 100 cv,para una opinion muy real de como anda y se siente un V6 de 240 cv,llevandole día a día,en todo tipo de carreteras,si lo tubieses,opinarias de otra manerate aseguro que conozco tu coche bastante mejor que tú............
soyuncanalla escribió:javiv6.JAVIV6 escribió:y en mi caso,un V6 ese palmo que dices,le falta,no entra ni un alfiler,se realista y ve esa realidad,no cuesta tanto,que tienes un C5 de 140 cv,y te faltan otros 100 cv,para una opinion muy real de como anda y se siente un V6 de 240 cv,llevandole día a día,en todo tipo de carreteras,si lo tubieses,opinarias de otra manerate aseguro que conozco tu coche bastante mejor que tú............
cosas de participar en su diseño y tal ........aunque no espero que lo entiendas.