soyuncanalla escribió:JAVIV6 escribió:Haber el C5 mide 4.78,o sea 7 cm mas que los que mencionas,A4 y A5 ya con sus nuevas medidas actuales nuevas.
siete cm. es ridículo y más en nuestro coche, que abres el capot y entre el radiador y el final del morro cabe un vaca. Se podían haber ahorrado perfectamente un palmo de coche.
repito, no os flipéis, el C5 es grandote, pero no mucho más grande (como se quiere hacer ver) que un A4 actual.
javiv6.
haber que parece que las matematicas,no las entiendes bien,son 7 cm,mas grande que ese vehiculo que dices A4,y logicanemente y modelo nuevo A5,y si quitas un palmo como dices,en el C5,cuanto quitarias en los otros dos,un par de palmos,como minimo,osea mas pequeño aun,observa el hueco que tienen,lo que dices es ridiculo,o no ves una realidad a un palmo como te expresas,y ese hueco que lo tienen todos los vehiculos,es para que el radiador y el motor tengan su separacion,por el calor que desprenden entre si,tiene que haber una corriente de aire,entre ellos.
y en mi caso,un V6 ese palmo que dices,le falta,no entra ni un alfiler,se realista y ve esa realidad,no cuesta tanto,que tienes un C5 de 140 cv,y te faltan otros 100 cv,para una opinion muy real de como anda y se siente un V6 de 240 cv,llevandole día a día,en todo tipo de carreteras,si lo tubieses,opinarias de otra manera,se ve mas real,y con esto no digo que esos coches que hablamos no sean buenos,pero mas caros y de mantener que los C5 si lo son,como dije en calidad/precio,y sobre todo en mantenimiento,y repuestos,otra realidad,que se ve clara.
y como comentas en velocidad 0 a100,dices que es 1,5 segundos mas lento el C5,como en formula 1,son 7 decimas,
de 7,1 como dices a7,8 el C5,espero que lo entiendas bien,o lee caracteristicas y pruebas de ellos,están para leerlas y entenderlas,siempre claro esta,sabiendo lo que se lee y se entiende,saludos a todos.