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Re: C5II EN BANCO DE POTENCIA Y CONSEJO

MensajePublicado:14 Mar 2008, 17:41
por ABSHOLOM
hola a todos juanma,creo que te has quedado sin cafe,el acelerador esta al 99% según la proxia3,vengo ahora de allí,después de unos cuantos dioses y virgenes, al no encontrar fallo,se les ocurrio la idea de llamar al responsable de castilla y leon,ó algo así,y que vendra la semana que viene,me llamaran,probara mi coche,puesto que tiene uno como el mío,y me dira si esta mal ó esta bien.por otro lado aunque ponga el limitador ó el regulador acelera igual.
un saludo.
P:D:no se porque me da que el jefe de taller me esta haciendo la cama,porque?cuando asomo por allí les cambia la cara,cuchichean mucho, al tiempo que me miran, y eso no me gusta nada,de todos modos la semana que viene, si me dicen que esta bien,lo reprogramare,y que salga el sol por donde quiera.
muchas gracias a todos

Re: C5II EN BANCO DE POTENCIA Y CONSEJO

MensajePublicado:14 Mar 2008, 22:00
por Swhannibal
Entonces, o tienes fugas en los conductos de admision o el turbo falla cuando se le exije mas potencia, por que si lo demas esta bien, no es normal que el par motor baje de esa forma tanbrusca como aparece en la grafica que pusiste. también seria convenioente mirar la valvula de descarga que cierre bien.

Lo de las fugas del sistema de admision, lo puedes mirar tu mismo, que alguien acelere el coche en vacio paulatinamente y tu meter la oreja a ver si oyes soplar por algún sitio.

Salu2

Re: C5II EN BANCO DE POTENCIA Y CONSEJO

MensajePublicado:15 Mar 2008, 10:18
por ManuC5
A parte de que prueben tu coche, yo insistiria en probar otro como el tuyo para que salgas de dudas

Re: C5II EN BANCO DE POTENCIA Y CONSEJO

MensajePublicado:15 Mar 2008, 17:15
por Eduwar
Masamu escribió:Has probado en otro concesionario? y lo has probado con el tio del taller?
Yo soy de Medina del Campo, pero no creo que te sirva de nada comparar tu coche con el mío ¿De donde eres?
Si no encuentras a nadie con quien comparar tu coche se me ocurre que pidas probar un cocche como el tuyo en otro concesionario, y si me apuras hasta en mismo que compraste el tuyo.

Yo siempre he aplicado la siguiente máxima "si un coche falla mucho o no funciona bien lo primero que hay que hacer es cambiar de mecánico" el mío es también un Break HDi 110 que es un barco y creo que me tira de sobra y a veces voy bastante cargado... algo tiene que estar mal en ese motor para que no tire... el problema es localizar el mal... vete a otro concesionario y que te lo miren y lo prueben... que ahora con lo de la "Calidad" andan a meterle presión a los conces para dar mejor servicio y si no cartazo a Dr Esquerdo que es donde está la sede central en Madridhttp://www.Hydractives.com/posting.php?mode=quote&f=7&p=15898#
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