• Enseñamos nuestro C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #129813  por JorgeBS
 
Debe ser algún modificación que le ha hecho, porque yo llevo el equipo hifi JBL de fábrica y no llevo esos pequeños altavoces redondos......
Última edición por JorgeBS el 05 Dic 2011, 00:34, editado 1 vez en total.
 #129814  por juanmontes
 
Los altavoces son unos DLS de vias separadas, los jbl que trae el coche son de plástico y se los cambié para mejorar
el sonido. Lleva una etapa infinity de 4x100w y un sub Alpine de 12 pulgadas, el sonido es espectacular.
100x100 calidad musical, y sí, el equipo que tiene es jbl pero con esta modificación.
 #130472  por JorgeBS
 
A ver si papa-noel-Julio le trae pronto al pobre C6 su funda roja, que al peluche de mi hija le gusta rascarse contra el coche y lo llena de polvo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen
 #130476  por Eloyf1
 
Hola JorgebS. Espero que no tengas en la finca toros, pues con la funda "rojo impresionante" te van a poner tu flamante C6 convertido en un AX. :mrgreen:
Fíjate en el color dela capa...es clavadito al de la capa de tu C6...
Imagen
Un saludo,
Eloyf1
 #130494  por JorgeBS
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ico13:

Convertido en AX lo aparcará mucho mejor mi Mujer! :ico13: :ico13: :ico13:

Como lo lea, me mata! yeah::
 #130513  por XAMAR
 
JorgeBS escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ico13:

Convertido en AX lo aparcará mucho mejor mi Mujer! :ico13: :ico13: :ico13:

Como lo lea, me mata! yeah::
Verdades como puños decimos todos valientes sin que ellas se enteren :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #131136  por JorgeBS
 
Mirad que vestidito tan sexy le he comprado al coche!

Como se ajusta.........que curvas..... bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:


Imagen





Y ahora desnudo..... besote;: :| :shock: bs.bs: bs.bs:
yeah:: yeah:: yeah::


Imagen
 #131148  por XAMAR
 
Si señor, que sexyyyyy, guau vaya curvas tiene.
No lo dejes desnudo que se costipa..... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Eso si es mimar al GRANDULLÓN.......cuanto amor besote;: qurS:
 #131151  por JorgeBS
 
Y eso que aun no ha llegado el frio! Al menos por aqui seguimos a 20 grados! Pero por si acaso....vamos a taparlo!

Imagen

Imagen
 #131160  por Vaz
 
Que huevos tienes Jorge !!

Ponerle la funda en mediode la nacional. ;) ;) ;)
A verdad es que queda muy muy chula,donde la has cogido? Es que necitaria una para el Jeep..