• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #62206  por Juanan
 
bollo escribió: buenas, me podeis confirmar que estoy en lista.

salu2
te lo tiene que confirmar Sabu, por que ya ha quitado la lista de la página de la KDD. ahora esta de viaje, de todas maneras no vas a tener problemas para entrar.
 #62210  por bollo
 
guintxo escribió:
bollo escribió: buenas, me podeis confirmar que estoy en lista.

salu2
te lo tiene que confirmar Sabu, por que ya ha quitado la lista de la página de la KDD. ahora esta de viaje, de todas maneras no vas a tener problemas para entrar.
gracias por la información guintxo birras: le mandare un mesaje a Sabu.

salu2
 #62223  por quini_c5
 
Bueno, yo este año no voy a poder asistir, pues trabajo hasta las 18:00 horas y encima tengo a las Sra. convaleciente. Así que hacer muchas fotos para luego poder verlas.

Que lo paséis, muyyyyy bien !!!!
 #62228  por Juanan
 
bollo escribió:
gracias por la información guintxo birras: le mandare un mesaje a Sabu.

salu2
no se si Sabu podra contestarte, ya que anda por madrid.
de todas maneras le he llamado por telefono y me ha dicho que estes tranquilo.

todo el mundo que vaya a la macro y le pongan algún problema para entar que nos busque a alguno de adminitracion.
 #62240  por Xantia_Activa
 
Juanan, tengo ganas de ver tu C5 con esos retoques últimossss! :D
 #62259  por Capi
 
Xantia_Activa escribió:Juanan, tengo ganas de ver tu C5 con esos retoques últimossss! :D

Pues veras, veras, pues están juntos Sabu y Guintxo, esta tarde de granizos y veras que cambios, por dentro y por fuera !.
 #62262  por Factor_C5
 
A mi me ha pillado la granizada llegando a mi casa, pero justo cuando entraba en el túnel que pasa por debajo de la vía del tren, a la entrada de Coslada. Ahí nos hemos quedado parados todos unos minutos. Menos mal, porque ya contaba con abolladuras o la luna trasera rota.

Bueno, espero que a todos los demás madrileños no os haya pasado nada.

Saludos.
 #62320  por edukuerf
 
Por suerte mi pequeñín hoy no ha salido del garaje...
Menos mal...
 #62339  por Capi
 
En cuanto al tiempo, se mantienen las previsiones..:http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... rcon-28550
 #62363  por osfago
 
Venga que no queda naaaaaaaaaaada!!! Ánimo a los organizadores y sólo pido una cosita... bien de fotos y vídeos y de todoooooooo para los que nos quedamos con las ganas de poder asistir (como yo) muy a mi pesar bien lo sabe Rubén.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 36