• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15467  por Capi
 
Esto es una Web multimedia, con canal de Tv, hombre del tiempo, etc, etc, solo nos falta contratar al tal chikilicutre o como se llame para animar la velada. Somos la leche, bueno Chevron la "osti...".
 #15468  por Chevrondorao
 
Bueno como yo no tengo secretos y menos en estos casos dejo la dirección de la página es super fiable. Es muy sencilla de usar y además de ver el pronostico del tiempo puedes ver la evolucion de las isobaras (borrascas y anticiclones) para una semana.

http://www.meteored.com

Saludos desde Extremadura.
 #15469  por Chevrondorao
 
Sabu escribió:Oye, me ves el de Pontevedra para semana santa :mrgreen:
Desde mi experiencia viendo el aspecto del anticiclon el domingo que viene la semana santa parece que va a ser tranquila por toda España.
De todas maneras no dejes de ver la página se actualiza cada día.

Saludos desde Extremadura.
 #15487  por Ceequixta
 
Como caiga una sola gota saboteamos la página donde sacaste información Chevron dorado, me pegado hoy un palizon abrillantando la carroceria y los cromados que me duele tol lomo

poner cera pulir cera poner cera pulir cera
 #15492  por estrella_de_galicia
 
Ceequixta escribió:poner cera pulir cera poner cera pulir cera
a partir del 1:30...
 #15494  por estrella_de_galicia
 
trn123C5 escribió:Bien pensado lo del tiempo, porque si llueve donde comemos???
Pues no tengo ni idea... maltiempo: (la primera vez que uso este emoticono jejeje)
 #15506  por odex_c2
 
Los C2sines llevamos ya 5 KDD's si no recuerdo mal y en todas nos ha respetado el tiempo.
Le caemos bien al Dios de las KDD's asiq mientras haya un C2 en el grupo no llovera ;) hacerme caso.

Por cierto Sabu y kini, alucinar, se viene nuestro compi SEBA desde malaga!!! no digo mas XD

SALUDOSS
 #15528  por gus
 
Sabu escribió:Coches representativos:

C2- odex
C3- A100_rouge
C4- jaimoxo
C5- Invitado (break) y OTRO berlina. (abrir tema, poner fotos y el mas wapete se pondrá allí)
C6- ¿quien?
2cv-602twin
AX-Mar
ZX-gus
CX- Ceequixta
BX- taxivil
SXARA- ¿?
SAXO-carlos
VISA-VisaGTI
XM- xantixm25td
XANTIA-xantia_Activa
La cagamos, os he comentado que mi zx iba al desguace y que estaba abandonado???

Bueno pues en vez de ponerle cera voy ha ver si consigo que sea blanco de verdad :ico13:

Ahora que por dentro no hay Dios que lo limpie.


A que hora quedamos??

Quizas pueda convencer a alguien mas :wink:
 #15532  por Capi
 
Joder, joder joder nos falta el Coche cama de Kini, ostias ( Sabu, no metas macros de tacos, que estos hay que ponerlos). Estoy cabreao muuuuuuuuuu cabreao cuando suba pa Vigo me cago en tos los jefes del Kini.



Esta justificado el pobre no puede venir, pero no se me da que según se acerque el día alguno mas, tendra excusas no justificables.


Lo dicho estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuu cabreao, a ver como se lo digo yo a mi hijo que esta como loco desde que conocio a Kini y Gringof :@ :@ :@
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 39