• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #171787  por elpeneque
 
Muchas gracias por la actualización.

Saludos.
 #171793  por Abelin
 
intruso escribió:
Abelin escribió:Hola
Con este nuevo sistema de RapidShare, no he podido el bajar los archivos, o no se como bajarlos.
Saludos
julioa escribió:Hola, a mi tampoco me deja bajarlo, me da un error en el servidor.
Pues la descarga funciona perfectamente.

Paso 1 Clic en el enlace.
Paso 2 Clic en Para Descargar
Paso 3 Clic para seleccionamos el Fichero a descargar
Paso 4 y ultimo, Clic en Descarga Selección ó hacer abajo a la izquierda en Descargar.

Salu2. ;)
Hola
Ahora si
Lo hacia de ese manera pero no me descargaba.
Saludos
 #171795  por julioa
 
Yo también he podido descargarlo hoy, supongo que habría algún problema. Muchas gracias.
 #171984  por ANLOCRE
 
Muchas gracias Intruso por tu gran trabajo.
Un fuerte abrazo.
 #172019  por Clemen
 
Muchisimas gracias, sois unos cracks
 #172020  por Clemen
 
ahí va una actualizacion intruso:

Radar FIJO 43.046184, -2.239128
Autovia GI632 dirección Beasain el limite desde hace poco es de 100 Km/h

El fichero también identifica un radar en las mismas coordenadas dirección Zumarraga, en dicho sentido NO EXISTE RADAR

Un placer aportar algo.
 #172026  por intruso
 
Clemen escribió:ahí va una actualizacion intruso:

Radar FIJO 43.046184, -2.239128
Autovia GI632 dirección Beasain el limite desde hace poco es de 100 Km/h

El fichero también identifica un radar en las mismas coordenadas dirección Zumarraga, en dicho sentido NO EXISTE RADAR

Un placer aportar algo.
Hola Clemen gracias por tu comentario, pero los radares Fijos no los Actualizo yo, los actualizan los de SCDB una vez publicados en el BOE, yo lo que hago es agregar los Móviles dentro de los Fijos.

Salu2. ;)
 #172035  por Clemen
 
Vaya, me ha podido el ansia por aportar
;)
 #172144  por toscal120
 
Hola, sabeis si se pueden meter los radares estos últimos en una tarjeta original con la versión rneg_D_R29a_R29.o1 directamente?
Gracias
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 117