• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #120367  por LOSADA
 
Muchas gracias por el aporte. En el caso de necesitar hacer algún aporte, ....Un saludo
 #121165  por adavalos
 
Hola a todos, os dejo el enlace para descargar la actulización de los radares de septiembre, yo los acabo de descargar y todavía no los he probado.

http://www.megaupload.com/?d=8EDBFUTW

El enlace lo he sacado de c4atreros.es

Un saludo
 #121189  por miguelidanez
 
Actualizados los radares a fecha 9.9.2011, recién bajados. están en la primera página del hilo.

Saludos.
 #123908  por Kite
 
He descargado esta noche a partir de SCDB:

http://www.megaupload.com/?d=APT71XS1

Lo sentimos, no sé español y utilizar un traductor automático ... oops:
 #123918  por miguelidanez
 
Gracias por los radares, pero no los había visto y los he bajado yo también.

Disponibles los radares de OCTUBRE en la primera página del hilo.
 #123928  por Kite
 
Lo sentimos, se ve que yo no había actualizado la página.
Sin embargo, la base de datos se actualiza diariamente de SCDB (aunque la página de la historia ha sido organizada por semana) y se basan principalmente en informes de usuarios que (como PoiGPS de TomTom y otros)

Saludos
 #126179  por miguelidanez
 
Bueno, pues solo comunicaros que desde hoy mismo DEJO DE ACTUALIZAR LOS RADARES.

La razón de que no siga actualizando los radares, es que ya no tiene sentido, porque ya los está actualizando un miembro de la dirección de esta web en este hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=138&t=7767

Yo abrí este hilo con la (creo) sana intención de compartir con todos vosotros los radares que iba pagando de mi bolsillo todos los meses, cuando los bajaba de WipInfo, y como bien sabeis costaban 5 euros al mes. Luego encontré la página de SCDB, en la cual por 10 euros al año te puedes bajar los radares todas las veces que quieras. No se si los radares son mas completos o no, pero parece que los actualizan con mas frecuencia. El caso es que fui posteando durante varios meses los radares de ambas webs, ante la duda cuales eran los mejores, mas fiables, o más completos. Hace unos meses que ya solo actualizo los de SCDB porque son mas baratos y porque parece que la opinión general es que son mejores.

El caso es que yo empecé a subirlos hace aproximadamente año y medio (Abril de 2010 si no me equivoco), y algunos de vosotros colaborasteis economicamente, lo cual desde aqui agradezco. Sin embargo hace pocos meses el usuario JavierPaez abrió otro hilo, en los que postea EXACTAMENTE LOS MISMOS FICHEROS. Obviamente es muy libre de abrir otro hilo con lo mismo (no entiendo el por qué si ya existia el mío, y más siendo él integrante de la dirección del foro) pero la realidad es que se esta duplicando la información inutilmente, pues los ficheros de los radares que postea los esta bajando desde el mismo sitio que yo, de la web de SCDB.

Por tanto, desde hoy mismo dejo de postear mas sobre los radares, pues aparte de que me parece un trabajo absurdamente inutil (la información se duplica), aparte de la suscripción de SCDB hay que mantener las cuentas premium donde alojar los ficheros de radares (En mi caso mantengo ahora mismo cuentas premium en megaupload, fileserver, y filesonic), y estas cuentas como muchos sabeis no cuestan "solo" 10 euros al año, y sino que algunas rondan los 60 euros anuales. Estas cuentas premium las mantengo obviamente porque quiero y nunca he reclamado nada, pero la razón principal de dejar de subir los ficheros dse los radares es que la información se duplica.

Por mi parte mantendré la suscripción de SCDB, para poder bajarme los radares cuando los necesite. No se aun con qué frecuencia se actualizan los radares en esta web, pero si alguno necesita tener los radares actualizados al día, no tiene más que ponerse en contacto conmigo mediante un mensaje privado y muy gustosamente los descargo y envío.

Creo que este hilo ya no tiene sentido, así que si los administradores lo creen conveniente, pueden cerrarlo para no duplicar la información.

Un saludo a todos

Miguel Angel
 #126212  por abarth69
 
miguelidanez escribió:Bueno, pues solo comunicaros que desde hoy mismo DEJO DE ACTUALIZAR LOS RADARES.

La razón de que no siga actualizando los radares, es que ya no tiene sentido, porque ya los está actualizando un miembro de la dirección de esta web en este hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=138&t=7767

Yo abrí este hilo con la (creo) sana intención de compartir con todos vosotros los radares que iba pagando de mi bolsillo todos los meses, cuando los bajaba de WipInfo, y como bien sabeis costaban 5 euros al mes. Luego encontré la página de SCDB, en la cual por 10 euros al año te puedes bajar los radares todas las veces que quieras. No se si los radares son mas completos o no, pero parece que los actualizan con mas frecuencia. El caso es que fui posteando durante varios meses los radares de ambas webs, ante la duda cuales eran los mejores, mas fiables, o más completos. Hace unos meses que ya solo actualizo los de SCDB porque son mas baratos y porque parece que la opinión general es que son mejores.

El caso es que yo empecé a subirlos hace aproximadamente año y medio (Abril de 2010 si no me equivoco), y algunos de vosotros colaborasteis economicamente, lo cual desde aquí agradezco. Sin embargo hace pocos meses el usuario JavierPaez abrió otro hilo, en los que postea EXACTAMENTE LOS MISMOS FICHEROS. Obviamente es muy libre de abrir otro hilo con lo mismo (no entiendo el por qué si ya existia el mío, y más siendo él integrante de la dirección del foro) pero la realidad es que se esta duplicando la información inutilmente, pues los ficheros de los radares que postea los esta bajando desde el mismo sitio que yo, de la web de SCDB.

Por tanto, desde hoy mismo dejo de postear mas sobre los radares, pues aparte de que me parece un trabajo absurdamente inutil (la información se duplica), aparte de la suscripción de SCDB hay que mantener las cuentas premium donde alojar los ficheros de radares (En mi caso mantengo ahora mismo cuentas premium en megaupload, fileserver, y filesonic), y estas cuentas como muchos sabeis no cuestan "solo" 10 euros al año, y sino que algunas rondan los 60 euros anuales. Estas cuentas premium las mantengo obviamente porque quiero y nunca he reclamado nada, pero la razón principal de dejar de subir los ficheros dse los radares es que la información se duplica.

Por mi parte mantendré la suscripción de SCDB, para poder bajarme los radares cuando los necesite. No se aun con qué frecuencia se actualizan los radares en esta web, pero si alguno necesita tener los radares actualizados al día, no tiene más que ponerse en contacto conmigo mediante un mensaje privado y muy gustosamente los descargo y envío.

Creo que este hilo ya no tiene sentido, así que si los administradores lo creen conveniente, pueden cerrarlo para no duplicar la información.

Un saludo a todos

Miguel Angel
Miguel, si te sirve de apoyo, no tenía ni P.I. del otro hilo, sabes que soy uno de los que he colaborado economicamente.

En los últimos meses he estado muy ausente, como algunos del foro sabe, hace hoy justo un mes que llegué de Russia con mi hija Eugenia (adoptada), y los que sois padres, ya sabéis como cambia la vida, a mis casi 50 años con una nena de dos añitos. bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:

En fin que me pierdo, PO nada eso que por mi sigas como estás y que esta semana te hago otra inyección de 20 leuros para colaborar en esas cuentas.

Pásame un privado con tu c.c. para ir más rápidos.

Un abrazo amigo Miguel. birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras:
 #126233  por JavierPaez
 
Bueno, creo que me toca, ;) , primero y antes de nada, saludarte Miguel y no con un apretón de manos, sino con un abrazo sincero.
Segundo felicitar a Abarth69 por su adopción, dicho esto, quisiera dejar este tema incomodo zanjado, pero con vuestro permiso lo voy a hacer con Miguel por privado, creo que es más cercano y nos sentiremos más comodos.


Un abrazo.
 #126237  por miguelidanez
 
Bueno, pues después de un intercambio de privados con Javier, tengo que decir que todo ha quedado perfectamente aclarado y me temo que ha sido un pequeño malentendido por ambas partes. La dirección del site tomo la decisión de abrir ese hilo, y ellos son los que deben dar explicaciones si lo creen oportuno.

Por mi parte todo superaclarado de manera muy cordial, no hay ningun mal rollo ni nada por el estilo y he acordado con Javier el mantenerme en mi decisión de dejar de subir los radares, ya que se pueden descargar del otro hilo. Es mi manera de continuar colaborando con el site, pues así queda todo más ordenado.

Si los moderadores lo consideran oportuno, creo que lo mas conveniente es cerrar este hilo y continuar por el otro.

Enlace al hilo de radares:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=138&t=7767

Un cordial saludo a todos.

Miguel Angel
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33