Bueno, pues solo comunicaros que desde hoy mismo DEJO DE ACTUALIZAR LOS RADARES.
La razón de que no siga actualizando los radares, es que ya no tiene sentido, porque ya los está actualizando un miembro de la dirección de esta web en este hilo:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=138&t=7767
Yo abrí este hilo con la (creo) sana intención de compartir con todos vosotros los radares que iba pagando de mi bolsillo todos los meses, cuando los bajaba de WipInfo, y como bien sabeis costaban 5 euros al mes. Luego encontré la página de SCDB, en la cual por 10 euros al año te puedes bajar los radares todas las veces que quieras. No se si los radares son mas completos o no, pero parece que los actualizan con mas frecuencia. El caso es que fui posteando durante varios meses los radares de ambas webs, ante la duda cuales eran los mejores, mas fiables, o más completos. Hace unos meses que ya solo actualizo los de SCDB porque son mas baratos y porque parece que la opinión general es que son mejores.
El caso es que yo empecé a subirlos hace aproximadamente año y medio (Abril de 2010 si no me equivoco), y algunos de vosotros colaborasteis economicamente, lo cual desde aqui agradezco. Sin embargo hace pocos meses el usuario JavierPaez abrió otro hilo, en los que postea EXACTAMENTE LOS MISMOS FICHEROS. Obviamente es muy libre de abrir otro hilo con lo mismo (no entiendo el por qué si ya existia el mío, y más siendo él integrante de la dirección del foro) pero la realidad es que se esta duplicando la información inutilmente, pues los ficheros de los radares que postea los esta bajando desde el mismo sitio que yo, de la web de SCDB.
Por tanto, desde hoy mismo dejo de postear mas sobre los radares, pues aparte de que me parece un trabajo absurdamente inutil (la información se duplica), aparte de la suscripción de SCDB hay que mantener las cuentas premium donde alojar los ficheros de radares (En mi caso mantengo ahora mismo cuentas premium en megaupload, fileserver, y filesonic), y estas cuentas como muchos sabeis no cuestan "solo" 10 euros al año, y sino que algunas rondan los 60 euros anuales. Estas cuentas premium las mantengo obviamente porque quiero y nunca he reclamado nada, pero la razón principal de dejar de subir los ficheros dse los radares es que la información se duplica.
Por mi parte mantendré la suscripción de SCDB, para poder bajarme los radares cuando los necesite. No se aun con qué frecuencia se actualizan los radares en esta web, pero si alguno necesita tener los radares actualizados al día, no tiene más que ponerse en contacto conmigo mediante un mensaje privado y muy gustosamente los descargo y envío.
Creo que este hilo ya no tiene sentido, así que si los administradores lo creen conveniente, pueden cerrarlo para no duplicar la información.
Un saludo a todos
Miguel Angel