• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #64809  por enrie
 
como no te des prisa te lo quita el arbol ,claro como contaminan tan poco hasta la naturaleza quiere uno
 #64816  por bernar
 
Joder!!! ¡Qué bonito es ese color! ¡Enhorabuena por la elección! y...¿Bonita foto...muy artística...sí señor!!!

saludos
 #64875  por DavidCR
 
Muchas gracias a ambos.
Un saludo.
 #64903  por abarth69
 
DavidCR escribió:Pues aquí tenéis mí C5...

Imagen

http://fotos.subefotos.com/9d229047818d ... f3b51o.jpg
Felicidades creo que hemos escogido uno de los colores mas elegentes de la gama

saludos y cuidadin con la resina de ese arbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bravo:
 #64940  por JMALDO
 
yA tengo mi tourer! Puf! La verdad es que es impresionante, que llantas!y el interior...! de momento estoy muy contento con todo en general, este finde le hago unas fotitos para presentarle, saludos amigos
 #64943  por abarth69
 
JMALDO escribió:yA tengo mi tourer! Puf! La verdad es que es impresionante, que llantas!y el interior...! de momento estoy muy contento con todo en general, este finde le hago unas fotitos para presentarle, saludos amigos
ole ole ole otro tourer :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #64946  por rambob
 
Muy bonito esa berlina en beige. Enhoabuena DavidCR. La verdad que a este coche todos los colores le quedan bien, es mi opinión, me gustan todos.

Y a ver esas fotos del TOURER con cuero integral, que tiene que flipar. Está pegando fuerte este C5 TOURER, es que es precioso. Cuando limpie el mío le hago la sesión fotográfica para la presentación oficial.
 #65103  por virtual
 
Qué querías enseñar, el árbol o el C5? porque los dos no caben en la foto.

Saludos.
 #65929  por ezra0r
 
Perdonar que sea tan moñas, pero he ido por 10 páginas y no he visto ningun C5 III en rojo... ¿alguien lo tiene o me puede decir en qué página del hilo está? noentender:

Todavía estoy detrás de la compra del mío y ahora tengo dudas existenciales con el color porque desde el principio he ido a por el gris fulminator que le pega mucho al coche pero me gustaría ver como queda uno con el rojo.
 #65934  por Ahngel
 
ezra0r escribió:Perdonar que sea tan moñas, pero he ido por 10 páginas y no he visto ningun C5 III en rojo... ¿alguien lo tiene o me puede decir en qué página del hilo está? noentender:

Todavía estoy detrás de la compra del mío y ahora tengo dudas existenciales con el color porque desde el principio he ido a por el gris fulminator que le pega mucho al coche pero me gustaría ver como queda uno con el rojo.
No me suena por el foro de ver ninguno en rojo, te pongo unas fotos de internet, a mi personalmente no me gusta, pero para gustos los colores :ico13:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 96