• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15613  por Chevrondorao
 
Devil-C5 escribió:Hola, si saldremos un ratillo no después de cenar saludos :wink:
Claro claro esas son las ideas, por ahora estamos para salir Estrella de Galicia (Pedro), Sabu (Rubén) A-Chan (Aaron) y un servido y contigo ya somos 5 así que mucho mejor.

La vamos a liaarrrr

PD: alguien sabe si Xantia-Activa se apunta que ese es un buen guia, joder parezco un sargento reclutando slodados, jajajajajaa


Saludos desde Extremadura.
 #15620  por Sabu
 
Va a ser la BOOOMBA!!!!!!
 #15659  por Sabu
 
Tio..¿y como meto eso en la maleta? XD

Aparte.. recuerda que subo el viernes y estarian "resesas"....

A ver si en la zona Madrid tanteamos alguno bueno ;)

Saludos!
 #15667  por Xantia_Activa
 
Hoy ha cogido mi madre el Xantia (errorrrrrrrrrr) y nada, lo que me esperaba al volver, ostiazo en la trasera, no falla cada vez que lo coge viene destrozado el coche... así que no sé si iré a la KDD y si voy pues el coche irá bastante destrozado. :'(
 #15668  por Chevrondorao
 
Xantia_Activa escribió:Hoy ha cogido mi madre el Xantia (errorrrrrrrrrr) y nada, lo que me esperaba al volver, ostiazo en la trasera, no falla cada vez que lo coge viene destrozado el coche... así que no sé si iré a la KDD y si voy pues el coche irá bastante destrozado. llorar:
Ostia tio cuanto lo siento de verdad, joder que mala suerte a dos días para la KDD. Oye si eso vente en el urbano o en un taxi hasta la KDD que después hay coches que solo llevan conductor (como yo) y para la ruta y eso siempre tu nos dirijes mucho mejor y así estamos todos junto y si luego hace falta llevarte a casas sin problema de clase ningina, pero por eso no te quedes en casa. ánimo que todo se arregla con una manita de masilla y pintura. las mujeres es lo que tienen, jejejee.

Pd: mi hermana me enpotro la aleta izquierda y casi se carga el faro, pero vamos ahora como nuevo, así que se lo que se siente con la devastacion femenina, jejejeje.

Saludos desde Extremadura.
 #15670  por Xantia_Activa
 
El coche se puede usar, pero...pufff es que me da miedo hasta mirarlo... pero la gracia ha sido que le he repetido como 5 veces a mi madre que tuviera cuidado que el sábado tenía una KDD, y nada...ella a su bola.
Gracias por los ánimos y, cuando haya tiempo, el coche se irá al taller de cabeza, que a mí me da vergüenza llevarlo así...
 #15671  por estrella_de_galicia
 
El Xantia NOOOOOOOOOOOOO llorar: llorar: llorar: llorar: llorar:
Xantia_Activa escribió:El coche se puede usar, pero...pufff es que me da miedo hasta mirarlo... pero la gracia ha sido que le he repetido como 5 veces a mi madre que tuviera cuidado que el sábado tenía una KDD, y nada...ella a su bola.
Gracias por los ánimos y, cuando haya tiempo, el coche se irá al taller de cabeza, que a mí me da vergüenza llevarlo así...

tu tranquilo que "fotochop" hace milagros
 #15673  por gus
 
Xantia_Activa escribió:Hoy ha cogido mi madre el Xantia (errorrrrrrrrrr) y nada, lo que me esperaba al volver, ostiazo en la trasera, no falla cada vez que lo coge viene destrozado el coche... así que no sé si iré a la KDD y si voy pues el coche irá bastante destrozado. :'(
Pero eso se arregla, siempre se le puede hacer alguna chapucilla.

Como de tocado esta?
 #15674  por Capi
 
Vente a la KDD y así podremos agradecer el Tunning a tu madre, además LOS COCHES SON UNA ESCUSA PARA VERNOS a si que Enrique, te tienes que venir y si no puedes ir con el Xantia YO TE PASO A RECOGER y luego te llevo al tramo o donde quieras, es mas si tienes mono de conducir te dejo que conduzcas TU, si no a este paso vamos dos.

TE REPITO ESTOY PARA LO QUE NECESITES. birras:
 #15679  por Xantia_Activa
 
gus escribió:
Xantia_Activa escribió:Hoy ha cogido mi madre el Xantia (errorrrrrrrrrr) y nada, lo que me esperaba al volver, ostiazo en la trasera, no falla cada vez que lo coge viene destrozado el coche... así que no sé si iré a la KDD y si voy pues el coche irá bastante destrozado. :'(
Pero eso se arregla, siempre se le puede hacer alguna chapucilla.

Como de tocado esta?
Es una especie de roce grande con abolladura (dice que ha sido aparcando pero a saber a cuanta velocidad porque vamos...joe).
Es en la aleta trasera izquierda (deduzco que estaba aparcando en dirección contraria, además, tendría que haber sido en la izquierda en todo caso) y todo el lado del paragolpes izquierdo trasero. Unos 60 cm de largo el roce, y también abollada la aleta un poco. La parte trasera izquierda hace como una metida hacia dentro y se queda muy cerca de la rueda (con la suspensión en posición normal), en la posición baja supongo que rozará ya.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 39