• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #115866  por Pulso112
 
julioarranz escribió:Yo lo tengo aperreado, jeje, pero si me pilla una regeneración en un puerto, disfruto mas que un cerdo en un berzal, dándole caña.

Un saludo Julio
Yo casi salgo a regeneración diaria o como mucho día si día no. De modo que lo tengo bien suelto.

Pd, ¿No me arrebatáis el record del 160 CV CAS?

5.8 y sigue siendo miiiiiio

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #117210  por dc5exclusive
 
¡¡¡Carajo!!! ¿Se pueden conseguir esos consumos de verdad?, ¿no es ciencia ficción?, como le he visto a un forero la nave de Star Trek como ávatar me pareció estar ante una peli de ficción ;) ;) ;) , y es que es uno de los factores que más me preocupan de mi automóvil, llevo con el 7 días y bueno, decir que he conseguido un 6,4 en el trayecto Manresa-Santander, pero claro, seguro que al circular con él por ciudad los números cambiarán ¿no?.

¿He comprado un petrolerus o un Zippo? ainssssss cuantas dudas :ico2: :ico2: :ico2:
 #117215  por Almartin
 
Sí, sí, son ciertos, pero que no te extrañe tu consumo. Yo tengo el mismo motor que tú, y está en 7 y pico, con algo de maña se le consigue bajar, pero vamos, que en mi familia lo de conducción ecologica poco la verdad.... birras:
 #117217  por dc5exclusive
 
Pues yo si puedo presumir de hacer una conducción bastante eficiente, tampoco le piso mucho al coche, utilizo el freno motor he intento siempre desacelerar para permitir la incorporación de otro usuário de la vía mejor que frenar levantando el pie del acelerador ántes, nunca fuerzo las marchas hasta que el coche toma temperatura, y ese tipo de cosillas.... pero de momento no he llegado a esos consumos tan bajos.

Claro que tu en Torrelavega se te disparará el mismo por andar en ciudad, y como ya concozco el tráfico de tu pueblo pues me imagino que será difícil conducir ecológicamente :| :| :|
 #117222  por Almartin
 
Los trayectos cortos no me ayudan a bajar la media y si de vez en cuando sale a autopista, se le zurra para que no se amuerme. Así con todo, no se dispara en exceso
 #118161  por kafkoso
 
Pulso112 escribió:ook!;; ook!;; ook!;;
Esto nos sirve de aliciente para saber a donde podemos llegar. El mío, con dos meses y 4.000 km, lo acabo de poner en 4,6 en un trayecto de 900 km a 79 km/h. Espero que con un poco más de rodaje pueda intentar batirte :mrgreen:
 #118193  por GTO
 
kafkoso escribió:
Pulso112 escribió:ook!;; ook!;; ook!;;
Esto nos sirve de aliciente para saber a donde podemos llegar. El mío, con dos meses y 4.000 km, lo acabo de poner en 4,6 en un trayecto de 900 km a 79 km/h. Espero que con un poco más de rodaje pueda intentar batirte :mrgreen:

Hola kafksoso, el consumo que comentas es de ¿ 4,6 o de 5,6?

Ten en cuenta también que Pulso 112 tiene CAS y tu manual.

Ráfagas,GTO.
 #118222  por julioarranz
 
Jolín Kafkcoso, si no te equivocaste un consumo de 4,6l con solo 4000kms. es lo mejor que he leído por aquí, pero te comento que sin la foto de rigor siguiendo las indicaciones del primer post, no se da por bueno el record.

Con lo cual, a por el record que esos 4,6 para el 160 son bestiales y además seguro que cuando tengas bastantes más bajará, como me pasó a mí.

Un saludo Julio
 #118319  por kafkoso
 
julioarranz escribió:Jolín Kafkcoso, si no te equivocaste un consumo de 4,6l con solo 4000kms. es lo mejor que he leído por aquí, pero te comento que sin la foto de rigor siguiendo las indicaciones del primer post, no se da por bueno el record.

Con lo cual, a por el record que esos 4,6 para el 160 son bestiales y además seguro que cuando tengas bastantes más bajará, como me pasó a mí.

Un saludo Julio
Perdón a todos. Para desgracia mía me equivoqué al poner la cifra y son 5,6, de ahí que, al no ser record, no saqué foto.
Perdón por la confusión.
 #118330  por julioarranz
 
Ok,, pero aunque ese consumo es bueno, tiene que bajar un poco, en mi caso noté un descenso de consumo a partir de los 25/30000kms.

Un saludo Julio
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 67