• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #65937  por Zaknafein77
 
A mí me gusta, le da un toque exclusivo: pocos C5 vas a ver en ese color.
Alguien dijo que este coche queda bien en cualquier color, y es cierto (aunque como mejor queda es en azul borrasca jeje)
 #65939  por Capi
 
De todos modos estas imagenes, están tratadas, yo tengo un conocido, vamos un comercial, o viajante como decian en mi pueblo que tiene uno igual y no me gusta nada, ya pase seis años en el Xsara con ese color y leches para igualarlo, cuando tenias un rocecito, con la decoloracion que sufre al sol.
 #65942  por Zaknafein77
 
Eso es cierto, mi KIA Sephia (el cual espero abandonar a su suerte este miércoles: por fin me entregan mi monstruo :ico2: ) es de un color muy parecido, al principio intente disimular los rozones con pintura del código exacto, y más o menos bien, pero con la exposición al sol decolora y queda fatal.
 #65948  por ezra0r
 
que mal royete, a mi me gusta, pero claso si decolora... :P es que veo todos del mismo color, y un día acabo subiendome al coche de otro ya verás! :P
 #65952  por Ahngel
 
ezra0r escribió:que mal royete, a mi me gusta, pero claso si decolora... :P es que veo todos del mismo color, y un día acabo subiendome al coche de otro ya verás! :P
Pero para eso esta la personalizacion :mrgreen: si te fijas bien no hay 2 exactamente iguales, algo los diferencia por dentro o por fuera, yo es que lo tube clarisimo cuando vi el catalogo de colores y vi esta foto en internet en esos días que buscaba información del C5 y supe que color Quería:
Imagen
Es mas, fue mi fondo de pantalla hasta que me entregaron el coche :mrgreen: que recuerdos me trae el verla de nuevo, por cierto que con el tiempo descubri que no es el negro perla, creo que es el verde que cambia de color según la luz que le da, lo se por el resto de fotos que salen en el reportaje.
Saludos.
 #66030  por edukuerf
 
Exacto anghel, creo que es el verde suorit nacarado.
Un saludo!!!
 #66068  por JavierPaez
 
Bueno pues aqui le tenéis con mejores fotos que en el post de entrega de coche, no se pero cuanto mas le miro mas me gusta.
Hoy le he clavado 250 Km y como la seda que gozada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ya me contareis que os parece.
 #66080  por Xpod
 
Madre mia!!!!!!! Indescriptible!!! Alucinante, todavia tengo los pelos de punta!!!!

En blanco es guapisimo y a mi mujer no le gusta "el blanco"!!!!!


Disfrutalo!!!!


Xpod
 #66083  por abarth69
 
ole ole otro tourer, que bien
a mi también me gusta muxo pero en millenium en ese momento no quedaban en blanco

felicidades :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #66093  por rambob
 
Alucinante!!

Que lo disfrutes compañero.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 96