He comprobado los cables del clausor con el tester.
El Rojo obscuro tiene 12Vc permanentes.
El Rojo mas claro tiene 12Vc en la segunda posicion de la llave, la que seria anterior al arranque.
El Naranja tiene 12Vc en la primera posicion de la llave, la que permite que funcionen los accesorios.
Por otra parte, lo que comentas de los cables de los reles, de el 87 debe salir un cable de 4mm cuadrados al contacto, y de el y del 85 también otro de 4mmcuadrados al +12Vc ¿es así?
Salu2
Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver
MensajePublicado:29 Jun 2012, 15:37
por sinver
Swhannibal escribió:Bueno, vamos avanzando poco a poco jeje.
He comprobado los cables del clausor con el tester.
El Rojo obscuro tiene 12Vc permanentes.
El Rojo mas claro tiene 12Vc en la segunda posicion de la llave, la que seria anterior al arranque.
El Naranja tiene 12Vc en la primera posicion de la llave, la que permite que funcionen los accesorios.
Por otra parte, lo que comentas de los cables de los reles, de el 87 debe salir un cable de 4mm cuadrados al contacto, y de el y del 85 también otro de 4mmcuadrados al +12Vc ¿es así?
Salu2
No, del 30
87s y 30s 4mm cuadrados o el mismo que el +12V del clausor, quizas sea 2,5 y el del arranque 1,5
Bye
Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver
MensajePublicado:29 Jun 2012, 19:50
por Swhannibal
Si, yo creo que mas bien son de 2,5mm. porque de 4mm es un señor cable bastante grueso, y en el conector faston no se si llegaria a entrar, y mas en algunos que va algún cable mas.
Le pondré de 2,5 que de esa medida tengo bastante.
Salu2
Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver
MensajePublicado:29 Jun 2012, 20:37
por sinver
Swhannibal escribió:Si, yo creo que mas bien son de 2,5mm. porque de 4mm es un señor cable bastante grueso, y en el conector faston no se si llegaria a entrar, y mas en algunos que va algún cable mas.
Le pondré de 2,5 que de esa medida tengo bastante.
Salu2
Ok,
Si le pones 2,5 y algún cable mas tendras que coger faston amarillos para que te entren bien
Salu2
Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver
MensajePublicado:29 Jun 2012, 21:40
por Swhannibal
De terminales, tengo un amplio surtido
Ah! se me olvidaba, que medida le damos a los cables que van al clausor? ya que dependiendo de donde situemos después todo el invento, prefiero pecar de mas que quedarme corto, y tener que alargarlos.
Salu2
P.D. por cierto, josito y dor, como lleváis el tema?
Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver
MensajePublicado:30 Jun 2012, 00:08
por jositoc5
Estoy parado por temas de curro, haber si este finde lo dejo todo hecho.
Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver
MensajePublicado:30 Jun 2012, 07:40
por dor25852
Hola,
Yo estoy esperando que sinver de más información para el C5II en el otro hilo
También estoy viendo como lo hacéis vosotros parar poder "copiarme", jejeje...es que yo de electrónica.....
Por cierto, todo lo que estamos haciendo donde lo vamos a ubicar definitivamente en el coche?
Saludos.
Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver
MensajePublicado:04 Jul 2012, 11:17
por sinver
Hola de nuevo,
No penseis que me olvido de vosotros, yo sigo implantando el soft
De momento podeis pones a 3.3V el Pin de la placa donde pone AVCC y en el que pone AREF poneis un condensador ceramico de 47nF marcado normalmente como 473 y a masa o negativo de la placa
Por otro lado PF0 será la entrada de la sonda de temperatura y PF2 la entrada de nuestro captador del freno de mano con pull-up a 3.3V, luego subo fotos.
Ahora os dejo una expansión que estoy haciendo para montar los transistores, diodos y demás historias.
Salu2
Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver
MensajePublicado:04 Jul 2012, 14:30
por Swhannibal
Bueno he cableado todos los reles, cable gordo uniendo todos los 30, cable gordo en los 87 y los demas cable fino.
Las masas de los transistores unidas y a masa de la placa, las resistencias de 10K que van a masa, también unidas y supongo que también iran a masa de la placa, o sea a GND
Pongo fotos para que el Boss de el visto bueno.
Re: Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver
MensajePublicado:09 Jul 2012, 22:15
por sinver
Ok, yo lo veo bien
si has seguido el esquema estará bien, trankilo
una cosa que os queía comentar aunke los que lo tengáis con transistores hacedlo con ellos y listo
ojeando el otro día por ahí me di cuenta de que hay un integrado el ULN2803A que sirve como etapa de potencia tb para gestionar los relés
el caso es que como he pedido varias cosas a Diotronic entre ellas varias cajas para ver donde lo ubicamos mejor me he traido tb varios integrados de esos para probar así que ya os contaré por si alguien quiere hacerlo con los integrados pero esperar que me funcione a mi que nadie compre nada todavía por si acaso y ya digo, quienes querais hacerlo con los transistores podéis hacerlo sin problemas, de hecho el que yo llevo operativo en el ciche funcionando lleva 6 transistores con sus 6 diodos y tal.....
os voy contando.....
por otro lado Door, no me olvido de que tengo que desmontar la tapa de mi coche y pasarte las fotos y de paso me las guardo yo tb pero es que ando metido en varios tinglaos y este fin de semana me ha tocao hobby