• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #152459  por Swhannibal
 
Hola sinver, espero que hayas disfrutado de las vacaciones aunque siempre se hacen cortas :mrgreen:

Yo voy recopilando toda la información, aunque debere ir quitando todo lo que es paja y dejar lo que nos interesa.

Salu2
 #152972  por sinver
 
Hola de nuevo,

Ayer me llegó el trafo de audio y he probado a ver como va y bueno.... va pero alguna vez no deja pasar algún tono, sobre todo el 3.

He hecho varias pruebas y sobre todo el tono 3 con el domo en el led verde del dtmf parpadea irregularmente en lugar de quedarse fijo así que he vuelto a probar el que tenía por ahí y va perfecto me cago en tooooooo por lo que he decidido probar con este:

NOTA: NO HACE FALTA COMPRAR EL TRAFO, YA QUE NO SE USARA

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0047106575

me voy ha poner una web on-line de trafos...... jejejeje !!! :| :mrgreen:

así que ha esperar otro poco......

atentos que hay dos modelos, el que necesitamos el LT700

No obstante y visto lo visto esperad a que me funcione de pm a mi por que va a ser más difícil de lo que pensaba.

hablamos....

salu2 !!!! ;)
 #153114  por Swhannibal
 
Ok, estaremos a la espera.


Salu2
 #153629  por sinver
 
Hola de nuevo,

Bueno pues hoy me llegó el segundo trafo y tb funciona

A la primera con el domo pero al llamar desde el ace de mi mujer no iba bien así que me he puesto hacer pruebas.

Total que si dejamos el volumen del T630 en 5 rallas va ok y el domo tb.

El anterior que no iba bien con el domo si subo el volumen a tope del sony tb va ok, cosa que no probé en su día me cago en toooooo

Resumiendo, funcionan ambos pero parece ser que el trafo amarillo el primero de ebay si dejamos el volumen a tope del sony va ok todos los tonos con el doko el ace y mi S2

El que me ha llegado hoy es un poco mas grande y funciona ok con todos pero dejando el volumen mas bajo así que de momento yo coy a montar el amarillo que es mas pequeño y en apariencia mas facil de ajustar, volumen a tope y listo.

Todas las pruebas las he hecho con el auricular del manos libres y micro conectados y no hay ruidos de fondo ni el tipico GSM zumbando y todo alimentando el móvil desde la placa a 5V con un diodo en serie, un 1N4007 para que le lleguen 4,3V y da batt cargada a tope.

En breve os dejo unas fotos para que veais como suprimir la bateria del móvil y alimentar este desde los pines originales


Salu2!!!!
 #153630  por Swhannibal
 
OK, esperamos esas fotos para seguir con el desarrollo.

Salu2
 #153638  por sinver
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentar simplemente que la sujección está hecha con cinta de doble cara y con el takito ese negro que se ve al poner la tapa como lo oprime queda miy bien sujeto.

Salu2!!! ;-)
 #153769  por Swhannibal
 
Por lo que veo, hay que cortar la bateria del móvil para usar los contactos de esta ¿no?.

Salu2
 #153775  por sinver
 
Swhannibal escribió:Por lo que veo, hay que cortar la bateria del móvil para usar los contactos de esta ¿no?.

Salu2
Bueno, en realidad no son los contactos de esta si no su pcb

Como se ve tb hay que desoldar todos los componentes y hacer un pequeño puente con estaño en el circuito para que llegue la tensión al móvil y funcione.

Salu2!!!
 #153801  por Swhannibal
 
Me he explicado mal :mrgreen: Quería decir eso. Cortare la bateria y preparare la placa como la has puesto en el post.

Salu2
 #153863  por jositoc5
 
buenas a todos otra vez, osea que esa plaquita va dentro de la bateria?
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 49